EDICIóN GENERAL

Investigación entre 2.500 trabajadores de Iveco: un año de cárcel por enviar el video sexual de Verónica

#2 El daño es muy subjetivo, no se puede poner una pena diferente en cada caso por cuanto le ha afectado a la víctima.
Imagínate que llamo feo a un tio y se suicida por lo que le he dicho, crees que tendrian que llevarme a la carcel por ello?
#123 Pues si, primeramente porque no tienes porqué llamar feo a nadie y segundo porque no sabes cómo se lo va a tomar una persona, a lo mejor a ti te la suda que te llamen feo pero a otra persona con la salud mental delicada le supone un problemón, para eso se inventó el ser educado, para evitar estas mierdas.
#131 ya me diras tu en que democracia de este mundo juzgan a la gente por como se siente ofendida una persona en vez de juzgar los actos delictivos según estan estipulados por la ley.
No si al final me saluda una persona, yo no le contesto porque no estoy de humor o no le he oido, le pilla una depresión de caballo porque esta persona no esta bien de la cabeza y encima me han de juzgar porque mis actos han herido los sentimientos de una persona mentalmente inestable...
#139 Se le llama delito contra el honor y está tipificado, otra cosa es que tu no te molestes en denunciar, pero puedes.
#210 en ningun momento he dicho que no sea delito, estoy diciendo que insultat a alguien no sea delito, sino de pisar la carcel por ello.
Las sanciones varian segun el delito cometido, no puede ser que por decirle feo a alguien o robarle 1e a una persona tengas una condena desproporcionada al delito cometido, y menos todavia que esa sanción esté basada en como le ha afectado psicológicamente al denunciante.

menéame