EDICIóN GENERAL

Investigación entre 2.500 trabajadores de Iveco: un año de cárcel por enviar el video sexual de Verónica

#43 Esto es lo mismo que el bullying en el colegio: Que si, que el bully es un hijo de puta, pero sabes que va a por aquel que se pica. Darles a entender que te importa es darles poder.
#97 Pues nada chico, pasa tus videos follando por aqui, que como tiene que dar igual...
#111 Si no los paso no es porque a mi me importe, si no porque:

a) Primero tendría que follar
b) Además de follar, tendría que grabar el video
c) La opinión de la señora o señorita, o cabra, que me acompañara en el video, también debería dar su consentimiento.
d) Me apetece menos que menéame sepa quien soy, que qué quienes saben quien soy me vean follar.

Dejando de lado eso, tu comentario me parece una mierda maniquea, típica de sensibleros autoproclamados defensores de las victimas.
#283 tu comentario me parece una mierda maniquea, típica de sensibleros autoproclamados defensores de las victimas.

No, es una manera de demostrarte facilmente que eso de "te tiene que dar igual" te vale para lo que le pase a los demás pero no si te pasa a tí lo mismo o no te habrías agarrado semejante pique como para soltar semjante burrada; por lo tanto, no es un manera ética de solucionar las cosas, o vale para todos incluido tú, o no vale para nadie.
#302 es una manera de demostrarte facilmente que eso de "te tiene que dar igual" te vale para lo que le pase a los demás pero no si te pasa a tí lo mismo

Pues menudo fail.

Supongo que el hecho de que yo fuera víctima de bullying en el instituto ni te lo has planteado, y si te lo hubieras planteado te la repampinflaría.
#325 Si lo hubieses sido, en un caso de estos no andarias recomendando sudar del tema porque sabes que no se puede, a mentir a otro lado.
#97 Eso unos. Otros acosasores escalan y pasan incluso a violencia física si les ignoras, porque interpretan que la víctima es débil.

menéame