EDICIóN GENERAL

Investigación entre 2.500 trabajadores de Iveco: un año de cárcel por enviar el video sexual de Verónica

Veo aquí una contradicción:

Este artículo de El Español dice que la mujer todavía no tenía ninguna relación con su marido en el momento del vídeo sexual.

Sin embargo en el momento de este comentario, la siguiente noticia de El Confidencial sobre el asunto dice que aquel vídeo sexual de la mujer fue una infidelidad cometida por la mujer contra su marido cuando todavía no estaban casados: www.elconfidencial.com/espana/2019-05-28/rastrean-delito-video-emplead

"Al parecer la escena mostraba una infidelidad de ella ocurrida antes de que la pareja contrajera matrimonio."

Si no hubo ninguna infidelidad, me parece francamente excesivo que la mujer llegase a cometer suicidio. La única posibilidad que se me ocurre si no hubo infidelidad es que el acto sexual fuese realmente duro y depravado, y aun así me seguiría pareciendo excesivo como para un suicidio si no hubo ninguna infidelidad.

En fin, supongo que hay muchos detalles de contexto que desconocemos. Pero es una noticia muy dura, era solo una chavala, 30 añitos. Muy, muy triste. El tema del vídeo sexual pierde absolutamente toda importancia en un caso como este y es imposible no sentir una profunda tristeza por esta muchacha.

No entiendo esta puta vida.
#19 Y sin embargo El mundo dice que aparecia sola en el video.

www.elmundo.es/madrid/2019/05/28/5ced493efdddffb0758b48fb.html
#45 pues entonces lo entiendo todavía menos, lo del suicidio.
#48 Elimina el componente sexual, imagina que toda tu empresa se rie de ti constantemente por un tropezon y una caida graciosa, un dia tras otro con compañeros yendo a tu puesto a señalarte con el dedo y reirse, viendoles como se pasan el video unos a otros para reirse aun mas fuerte, viendo cómo hasta los clientes se rien de ti porque los comerciales se lo enseñan... Igual lo entiendes un poquito más.
#49 y dando otra vuelta más : ¿si no se hubiera suicidado también se hablaría de un año de cárcel? Lo dijo porque hay otros casos que siendo igualmente objeto de mofa y escarnio parece que fuera lícito reírse de ellos porque no se han suicidado
#63 Si se han enviado datos privados de terceros sin su permiso, si.
#65 Pues ahí es donde quiero llegar.
#49 ¿No crees que si la cosa se pone tan fea, y si de todas formas te vas a suicidar, entonces antes de suicidarte pruebas a cambiar de empresa y de ciudad, y si aun así no consigues medio escapar de la atmósfera chunga ya entonces te suicidas, pero al menos antes de suicidarte intentas ver si hay alguna otra salida que no sea el suicidio? Sobre todo pensando en tus hijos.
#176 Pues como en ese momento no piensas racionalmente como tu y tu como yo ahora en frio y a toro pasado, pues no. ¿A ti no te han acosado nunca, a que no?
#176 Me flipa el tipo de gente como tú. Ponéis en cuestión al resto del universo porque no hace las cosas como las harían ellas. Una mujer se ha suicidado y piensa que "algo más debe haber" únicamente por no confiar en que el acoso y la vergüenza interiorizada fue tal que se suicidó sin ver otra salida.
#176 una persona que va a cometer suicidio muchas veces no ve otra salida, aunque la tenga. La depresión y el agobio es lo que tiene.
#176 si yo me veo en su caso....al menos me llevo a unos cuantos cabrones conmigo...
#19 La única posibilidad que se me ocurre si no hubo infidelidad es que el acto sexual fuese realmente duro y depravado

¿Esa es la única posibilidad que se te ocurre que puede destruir la psicología de una persona única en sus características y más compleja que la galaxia? Puede haber muchísimo trasfondo en una escena sexual privada de lo más normalita. La gente está accediendo al momento de mayor abandono y relajación de tu existencia.

menéame