EDICIóN GENERAL

Nasrin, Yasaman, Vida... decenas de mujeres son criminalizadas en Irán por oponerse al velo obligatorio

#38 Si a un cristiano le dicen que tiene que lapidar a su vecina adúltera el cristiano te va a decir que esas cosas ya no se hacen, y si es un cristiano de los que se lo toman en serio te dirá que Jesús dijo que el único que juzga aquí es Dios y que lo hará cuando palmes, así que la vecina puede seguir dándole al fornicio que cuando la espiche San Pedro la va a mandar al infierno donde hay llanto y crujir de dientes*.

Papa Francisco: "Entendería a una chica violada que quisiera abortar, pero no es lícito".
www.antena3.com/noticias/papa-francisco-entenderia-a-una-chica-violada

Cesárea en vez de aborto: los casos de dos niñas (11 y 12) violadas que reavivaron el debate sobre la interrupción legal del embarazo en Argentina
www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-47410099
#72 pues no es lo mismo. Lo que están diciendo los cristianos tan carcas que salen en los titulares de los periódicos es que las chicas violadas no pueden abortar, pero nada más.

Un buen musulman las lapidaría por haber tenido sexo fuera del matrimonio.

elpais.com/diario/2008/11/01/sociedad/1225494002_850215.html

Si vas a jugar a los links, hazlo bien, pero lo mejor es que no empieces un juego que vas a perder porque da igual que baremo uses, el Islam es siempre mucho más bruto que el cristianismo. Aunque os joda.
#87 pues no es lo mismo

Estoy de acuerdo: nunca he dicho que sea lo mismo. Lo que señalo es que pretender que los cristianos rechazan de plano segun que dogmas absolutamente salvajes es falso.

Lo que están diciendo los cristianos tan carcas que salen en los titulares de los periódicos es que las chicas violadas no pueden abortar, pero nada más.

Esos cristianos tan carcas obligan por ley a menores a parir a los hijos de sus violadores por toda sudamérica.

el Islam es siempre mucho más bruto que el cristianismo

Siempre que dices siempre te equivocas. En este caso, las sociedades musulmanas tienen muchos defectos (algunas muchísimos), pero por ejemplo en el tema del respeto a los mayores podriamos aprender alguna que otra cosilla de cualquiera de ellas.

menéame