EDICIóN GENERAL

¿Adiós al avión?: En los países nórdicos la gente se resiste a volar

#5 Luego lo de esta niña, 32 horas en tren para el viaje, entiendo que no tiene un empleo y que dispone de tiempo y dinero. Así, ecologistas seríamos todos.

Quizas el problema esta en el modelo de vida que se esta imponiendo, altamente estresante y nocivo para el ser humano, donde todo tiene que ser rápido, si hoy sale un producto X mañana ya tiene que estar el modelo Y y tiramos el X a la basura (quizas podriamos haber llegado al Y sin pasar por el X, Z, W previos).
Al final el problema es el modelo neoliberal que nos lleva a hacinarnos en grandes ciudades y a consumir todo de manera rapida; produciendo contaminacion nociva para la salud del planeta...
#9 venga hombre un 3% menos en vuelos nacionales y las declaraciones de una niña que tiene todo el tiempo del mundo para pasarlo en el tren.

Pero claro luego quieren ver el sol y resulta que no hay tren a Canarias....

Los países nórdicos también han registrado un incremento destacado al superar el 50,2 por ciento, por lo que en doce meses, Gran Canaria ha pasado de recibir en abril de 2016 a 49.000 turistas nórdicos, a los 73.000 visitantes que han llegado este año y que marcan un aumento de 24.000 personas más.
www.laprovincia.es/turismo/2017/06/06/llegada-turistas-extranjeros-gra
#9 Algunos tenemos familia a más de 2.000 km de aquí, y en tren tardaríamos más de dos días en llegar. Vamos, que perderíamos 4 días de vacaciones solamente en trayecto de ida y vuelta para ver a la familia. 4 días enteros.

Pero aún hay más: ahora me dices que tengo que tirarme 48 horas seguidas en tren con mis dos hijas pequeñas para ir a ver a los abuelos y me suicido. Si no pueden estar encerradas en casa una tarde sin volverse locas... De neoliberalismo nada.

menéame