EDICIóN GENERAL

Nasrin, Yasaman, Vida... decenas de mujeres son criminalizadas en Irán por oponerse al velo obligatorio

#19 wowow quien hace alabanzas del islam? nadie que yo conozca, ni politicos al menos de forma generalizada.
No sabia que habian colegios publicos con islam y si lo hay no debe ser algo muy extendido que yo sepa, al menos aqui en Cataluña.

El cuento de la criada esta basado en un libro de una canadiense en una sociedad teocratica en USA, si tiene exito y sorprende es porque es un pais donde se dan contrastes, donde existen religiosos extremistas y gente liberal.
Sobre el islam o paises islamicos se han hecho miles de peliculas negativas, no se de donde sacas tu comentario.
#24 los religiosos extremistas de USA serían unos liberales de mierda en cualquier república islámica.
#42 es que un musulmán standard es tan conservador o más que un cristofacha,al menos los magrebies que nos han venido. Puritanos y controladores de cuidado. El calificativo ultra se queda corto para esta gente, todos ellos los son, eso si... los ultra religiosos islámicos ya son la polla. Que una chica en pleno siglo XXI crea que rs obligatorio rezar mínimo cinco veces al día y que su vida esté condiconada por lo que es pecado o no lo es... es una locura. Y así son prácticamente todas... ellos se descarrian en la adolescencia para luego volverse super estrictos y estar bien considerados dentro de la ummah para podet casarse con una buena chica pura, virgen y devota. Una comunidad esquizofrénica.

menéame