EDICIóN GENERAL

Bares y restaurantes reciben con recelo la nueva ley de horarios

#73 el sector ha tenido muchísimos años para solucionar el problema de explotar a la gente haciéndoles currar horas extra por la cara. El problema es que ni se lo habían planteado nunca, Para ellos es normal disponer de la vida cuando se quiera y como se quiera.

Ahora han llegado la hora de los lloros.. Pues a bajar persiana. Se siente mucho y tal y tal
#105 lo dicho: soluciones fáciles a problemas complejos
#108 no. Soluciones correctas a problemas éticos. El que quiera esclavos que se vuelva al siglo xviii
#111 y sigues insistiendo... No sé qué pretendes demostrar, la verdad, que sabes más que nadie quizás? Que tenías la solución definitiva al problema?

En fin, tú mismo
#112 pues no lo se. Supongo que lo mismo que tu. Que contesta para decir nada. ;)
#113 dejé clara mi postura acerca de soluciones fáciles y "evidentes" a problemas complejos y con muchas implicaciones. A continuación vienes tú soltando una solución fácil y "evidente" (y posiblemente equivocada) a un problema complejo. Y luego nos dices que no sabes por qué escribes.

Muy coherente
#115 tres mensajes te ha costado decir algo bravo.
Estas pesadico con lo de buscar una solución, cusndo lo único que hay que hacer es cumplir la ley. Solo eso.
Y esto de fichar es un intento de soluciónar las ilegalidades, te repito ilegalidades de ciertos empresarios que obligan a trabajar a sus empleados más horas de las acordadas por contrato y muchas veces sin pagarlas. Ilegalmente. No es difícil de entender. Las leyes hay que cumplirlas, no es lo que te parezca justo o no. O cumples la ley o a tomar por culo. Mira que es simple...

menéame