EDICIóN GENERAL

Bares y restaurantes reciben con recelo la nueva ley de horarios

#65 Lo digo porque aquí he visto ir cerrando zonas del pub para ir limpiando suelo, mesas, sillas, poniendo menus del día siguiente... se cierran todas las cajas menos una.... Pero bueno sí, hablo de pub medianos o grandes, en el bar de Paco el de la esquina es poco práctico pero vuelta a lo de los turnos, no se puede pretender que la gente se divierta en el bar cuando está trabajando así que los bares tendrán por lógica que cerrar más tarde, como no se puede trabajar de sol a sol o bien abres más tarde o bien contratas los turnos para abrir todas las horas.

Que lo se, que es utópico, que la mayoría de los bares sobreviven con lo justo. Quizás no sea humano tirar de negocios que te comen la vida y no te dan nada. Y lo digo con conocimiento que mi hermano mantiene una tienda en esas circunstancias.
#77 Claro, en una discoteca de varias salas, pues si, es posible, en el 95% de bares que pueblan españa, no. Por eso lo de que calcular tu hora de salida es: la hora de cierre + lo que te cueste recoger todo.
#82 Lo mismo que le pasa a mi mujer en la tienda donde trabaja... No es tan difícil poner una hora de cierre al público y que los trabajadores tengan por horario 30' mas (o lo necesario) para recoger y cerrar.

menéame