EDICIóN GENERAL

Por qué todos deberían trabajar en atención al cliente (de vez en cuando)

#21 No, gracias, a mi no me hace falta. Yo soy muy de ir a mi bola en la vida. Eso sí, tengo un trabajo donde converso con los clientes vía telefónica y por -email.
#23 dependiendo de el tipo de llamadas que tengas que hacer, puede ser un trabajo gratificante, o una introducción al infierno de Dante.
#27 En mi caso preguntan por precios de alquiler, condiciones, etc. Para mí, la vía telefónica no es complícada. Es peor que te digan de quedar en un sitio para ver el local y después pasen. Pierdes el tiempo, he conocido algunos casos, que parecían que tiraban cohetes y que ibamos a cerrar un acuerdo y a última hora, cambian de parecer y te dejan colgado. Si hablas con los agentes inmobiliarios te contarán mil historias. De gente, que le gusta hacerles perder el tiempo para pasar el rato, cotillear, informarse de cómo está el mercado o que te hacen venir del quinto pino para nada.

Para infierno de Dante, debe ser telecomunicaciones, cualquier ISP, yo aún tengo conocimientos de informática pero supongo que con otros, debe ser insufrible.

menéame