EDICIóN GENERAL

Huawei rechaza la prórroga de EE UU: "Estamos preparados".

#56 Aquí un miembro más de los que hace tiempo decidimos darle la patada al imperio Zuckerberg para recuperar nuestra vida, harto de tanta gilipollez que nos hace perder el tiempo sin darnos cuenta. La sensación, pasado el mono de los primeros días, es como cuando dejas de fumar y recuperas el gusto y el olfato (en este caso tu tiempo libre).

Y el que quiera hablar conmigo que me envíe un Signal o ya nos encontraremos en el bar de la esquina, como en los buenos tiempos de antes de FB & Co.
#99 #56 Eso dependerá del "mal" uso que le den vuestros contactos, no de la herramienta. Con un coche se puede atropellar y llevar gente también con redes sociales hacer el gilipollas y comunicarse a secas.
#121 Cuando tus contactos le cogen el gusto a enviar gilipolleces a tutiplén sólo te quedan dos opciones: bloquear a l@s graciosill@s/pesad@s de turno hasta quedarte solo o acabar por la vía rápida y desinstalar cualquier app que no sea para producir. En mi caso opté por la opción 2, informando previamente a los interesados que me encontrarían en Signal. Desde entonces se acabaron las gilipolleces.

Como se suele decir, una retirada a tiempo es una victoria.
#141 Por suerte (o más bien por elegir qué contactos tengo) no tengo contactos que me envíen gilipolleces.
#99 y vas a caballo al bar también? Beberás hidromiel, no?
#155 Y me afeito con un hacha y desinfecto las heridas con pólvora y fuego. En fin, festival del humor... :shit:

menéame