EDICIóN GENERAL

Huawei rechaza la prórroga de EE UU: "Estamos preparados".

#91 Claro, claro. Todo el mundo va a poner telegram.... Pues suerte, yo llevo años intentando convencer a amistades y familia y no hay manera.
#93 ¿Tienes whatsapp?
#98 Tengo whatsapp, telegram y signal. El unico que uso permanentemente es whatsapp y no porque yo quiera, sino porque por los otros no tengo prácticamente conversaciones con nadie.
#128 Y si ahora de tu grupo de amigos el 20% no pudieran tener whatsapp, ¿que terminarían haciendo el resto de amigos?

Instalarían Telegram, por ejemplo. Primero para hablar con los de Huawei y el whatsapp para el resto. Luego si haces un grupo, pues lo hacemos en Telegram porque ahí ya está todo el mundo. Porque todo el mundontiene amigos con Huawei. ¿Y dentro de un tiempo que pasaría? Que se borraría el whatapp, por el mismo motivo que hoy la gente wahtsapp. Porque Telegram lo tendría todo el mundo y whatsapp, no.

Pues eso es lo que decía.
#132 y #135 Pues sinceramente, yo no veo que a corto plazo vaya a ser así.
#138 No la necesito. El que quiera comunicarse conmigo ya sabe donde me tiene.
#128 yo soy mas de colgate :troll:
#134 El chiste es bastante malo... :-P
#139 peor es quemar un horfanato :troll:
#142 Por poco.
#128 Exacto. Si un volumen X de teléfonos no tienen WhatsApp y necesitas hablar con ellos te adaptas. O sea que empiezas a usar alternativas comunes. Pq a día de hoy el problema es Huawei. Pero el mercado tiene la percepción de que detrás irán Xiaomi y otros fabricantes chinos. Con lo cual el volumen de teléfonos ya no es desdeñable. En el 96 todo dios usaba netscape. Ahora?

menéame