EDICIóN GENERAL

Huawei rechaza la prórroga de EE UU: "Estamos preparados".

#29 Siempre nos quedara el navegador web ¿no? La mayoría de servicios de Google, por no decir todos, se pueden usar con un navegador.
#34 Y sobre todo Whatsapp... Una simple actualización de Whatsapp y todos los huawei se quedan sin whatsapp

cc #35 y #36
#37 Bienvenido Wechat, que además es bastante más completo
#45 Hay mas tienes Telegram, line, signal. Pero en realidad no importe cual usas o quieres usar tu. Lo que importa es lo que usan los demás.

¿Que porcentaje de tu agenda usa wechat? ¿el 1%?, ¿el 2%? ¿Y Whatsapp? :roll:
#49 Yo me largue de facebook , instagram y whatsapp... y no veas la cantidad de gilipolleces que me he quitado de encima....
#56 Me parece muy bien.

¿Crees que todo el mundo estaría dispuesto a prescindir de Whatsapp por usar un Huawei?
#61 Lo que haga cada uno es responsabilidad suya. Yo lo único que digo es que el mundo no se acaba en una gilipollez como esta... Si no hay una cosa ya habrá otra...
#61 Apúntame. También prescindo de Facebook, Instagram, Twitter, etc ...
Todo gratis. No hace falta que sea por usar un Huawei.
#61 Todo el mundo en cualquier cosa es imposible. Y además solo sería relevante si tuvieran el 100% del mercado de móviles. Con un 20% quizás si que tienes un 20%. Y la ventaja de Whatsapp es que casi todo el mundo lo tiene.

Y ahora con esto ya no es cierto. Habrá un porcentaje significativo que no lo tendrá habiendo alternativas que tienen lo mismo que whatsapp + x cosas que si podrá tener todo el mundo que quiera: Telegram. Huawei sudará, pero con el tiempo a Whatsapo esto, le puede salir caro.
#61 Quién sabe, a lo mejor la cosa varía cuando la elección está entre cambiar de aplicación de mensajería o, por el contrario, cambiar de teléfono, con el consiguiente gasto económico que eso conlleva.
Además, siempre pueden convencer a sus allegados de que, aparte de usar Whatsapp, instalen X aplicación para hablar con ellos. Y una vez instaladas las aplicaciones, la lucha por ser la dominante ya es muy distinta.

aunque yo me decanto más a hacia lo que tú comentas. Que ya sabemos cómo es la gente.
#61 Yo sí, pero mi familia lo tendría chungo.
#56 Pero no te largaste de menéame :-D
#56 Aquí un miembro más de los que hace tiempo decidimos darle la patada al imperio Zuckerberg para recuperar nuestra vida, harto de tanta gilipollez que nos hace perder el tiempo sin darnos cuenta. La sensación, pasado el mono de los primeros días, es como cuando dejas de fumar y recuperas el gusto y el olfato (en este caso tu tiempo libre).

Y el que quiera hablar conmigo que me envíe un Signal o ya nos encontraremos en el bar de la esquina, como en los buenos tiempos de antes de FB & Co.
#99 #56 Eso dependerá del "mal" uso que le den vuestros contactos, no de la herramienta. Con un coche se puede atropellar y llevar gente también con redes sociales hacer el gilipollas y comunicarse a secas.
#121 Cuando tus contactos le cogen el gusto a enviar gilipolleces a tutiplén sólo te quedan dos opciones: bloquear a l@s graciosill@s/pesad@s de turno hasta quedarte solo o acabar por la vía rápida y desinstalar cualquier app que no sea para producir. En mi caso opté por la opción 2, informando previamente a los interesados que me encontrarían en Signal. Desde entonces se acabaron las gilipolleces.

Como se suele decir, una retirada a tiempo es una victoria.
#99 y vas a caballo al bar también? Beberás hidromiel, no?
#56 y te vienes a meneame para escapar de las gilipolleces? Eso es como intentar hacerte una paja con la mano untada de alcohol.
#103 untar alcohol ya es una gilipollez en si misma
#56 Ahora solo te queda salir de Meneame. :hug:
#56 solo te falta dejar menéame
#56 Yo borré la cuenta de Instagram y me quedé mucho más tranquilo. Me estoy planteando borrar también el WhatsApp, porque salvo un par de contactos, lo demás son grupos donde sólo se habla de gilipolleces.
#49 Que porcentaje usaba whatsapp cuando salió? y Google?
#64 Pues nada, que saque Huawei sus aplicaciones estoy seguro que los mas de 2.000 millones de usuarios que tiene Android cambiaran de golpe a lo que saque Huawei. Y con los 1.500 millones de usuarios de Whatsapp lo mismo. :roll:

Comparar cuando empezaron Google y Whatsapp que el mercado era virgen con el momento actual es de un simplismo absoluto. Ahi tienes a Microsoft, Nokia y blackberry que se quedaron por el camino. O a telegram, line, signal, wechat que por mucho que lo intentan no consiguen dañar a Whatsapp, porque hasta los usuarios de esos servicios tienen en su gran mayoria Whatsapp instalado y no así al revés.
#84 ¿virgen? Entonces Skype/Messenger, Myspace o Yahoo no existían?
#49 A mí me da igual, es mi agenda quien se viene conmigo.
En una ocasión un amigo me dijo: "Los de Telegram tendrían que ponerte un piso"
#82 Tu eres un usuario, intentar extrapolarlo a los millones de usuarios que tiene Huawei es sencillamente ridículo.
#86 ¿Tu has hecho exactamente lo mismo con tu opinión no?
¿O tienes algún dato que los demás desconozcamos?
#49 Pues con que uno solo e la familia o de la cuadrilla tenga un Huawei suficiente para impulsar Telegram ¡Por fin!

Los grupos de padres del cole en los que no hay esa influencia me la sudan.
#45 me lo instale y en cuanto lo primero que me pidió fue reconocer mi voz lo desinstalé.
#37 Metes Telegram. De repente cientos de millones de teléfonos con Telegram. Y los que tienen Whatsapp van a tener que tener Telegram para hablar con sus amigos que tienen Huawei. Y hay muchos. En breve tienes Telegram en todos los teléfonos y Whatsapp no en todos. ¿Entonces cual es más útil? Telegram. Al cabo de un tiempo, se acabó Whatsapp.
#91 Claro, claro. Todo el mundo va a poner telegram.... Pues suerte, yo llevo años intentando convencer a amistades y familia y no hay manera.
#93 ¿Tienes whatsapp?
#98 Tengo whatsapp, telegram y signal. El unico que uso permanentemente es whatsapp y no porque yo quiera, sino porque por los otros no tengo prácticamente conversaciones con nadie.
#128 Y si ahora de tu grupo de amigos el 20% no pudieran tener whatsapp, ¿que terminarían haciendo el resto de amigos?

Instalarían Telegram, por ejemplo. Primero para hablar con los de Huawei y el whatsapp para el resto. Luego si haces un grupo, pues lo hacemos en Telegram porque ahí ya está todo el mundo. Porque todo el mundontiene amigos con Huawei. ¿Y dentro de un tiempo que pasaría? Que se borraría el whatapp, por el mismo motivo que hoy la gente wahtsapp. Porque Telegram lo tendría todo el mundo y whatsapp, no.

Pues eso es lo que decía.
#128 yo soy mas de colgate :troll:
#128 Exacto. Si un volumen X de teléfonos no tienen WhatsApp y necesitas hablar con ellos te adaptas. O sea que empiezas a usar alternativas comunes. Pq a día de hoy el problema es Huawei. Pero el mercado tiene la percepción de que detrás irán Xiaomi y otros fabricantes chinos. Con lo cual el volumen de teléfonos ya no es desdeñable. En el 96 todo dios usaba netscape. Ahora?

menéame