EDICIóN GENERAL

Fin de la 'era iPhone': las telecos sufren porque pocos compran móviles a 1.000€

#22 Eso me pasó a mí con sus ordenadores, que el último que compré fue un MacBook y es que realmente estaba bien de precio, tenía un procesador que no tenían otros, pantalla de 13... si buscabas eso en la competencia salía más o menos igual aunque quizá con más disco duro.

A la hora de renovarlo, lo que me parecía que empezaba a estar decente se iba por encima de los 1500 muy largos, y aún así le veía alguna carencia hasta llegar al de más de 2000, que me parecía una barbaridad, pase y me gaste 1500 en otra marca que me convencía más.

Y con el teléfono me pasará igual, que ya compre un 7 por 700 euros y para mi fue el tope psicológico, no porque no los pueda gastar, si no porque gastar más de eso en un teléfono me parece absurdo para el uso habitual que le doy (y poca gente aprovecha la diferencia).

A Apple se le ha terminado de ir la pinza con los precios, supongo que les funcionará por ahora, pero habrá países que se caerán de esta carrera absurda de precios.
#182 no me gusta nada su política de sacan un producto nuevo y como es mejor que el anterior lo suben
#242 En realidad esa política es relativamente reciente, hace una década o poco más eran muy estrictos con ese tema y lo que hacían era tener una gama de X productos que variaba poco y que iban renovando y actualizando, pero lo que es el precio del producto en su gama lo mantenían, y ni había productos más baratos pero desfasados como hay ahora ni solían subir mucho los precios salvo en casos puntuales.

Eso te garantizaba que si a día de hoy había un MacBook por 1199 y estaban a punto de renovarlo, merecía la pena esperar porque el siguiente iba a costar igual pero sería actual.

En los últimos años han visto que mucha gente paga lo que pidan y se han puesto a ampliar gamas, tener a la venta varías generaciones y a subir precios hasta donde el mercado les deje.

La vieja Apple me gustaba, pero está Apple moderna ya me ha perdido como cliente hace mucho, dudo que mi próximo teléfono sea un iPhone y en ordenadores hace bastante que los deje.
#249 si eso pasaba con todos los iPhones que he pillado, excepto el SE que sabías que iban a costar lo mismo .
Peor han pasado de 700 a 1100 como si nada

menéame