EDICIóN GENERAL

Fin de la 'era iPhone': las telecos sufren porque pocos compran móviles a 1.000€

#22 Hablan maravillas de los Mi A1 y Mi A2 con Android One y con esos 1.000 euros podrías comprarte 4 o 5.
#49 en casa tenemos el Mi Mix 2s, que a pesar de no ser Android One, va a las mil maravillas.
#57 pero en ese caso ya hablamos de una gama superior. 500€ pagué por el Mi Mix 2, que era en su momento el terminal más potente de Xiaomi.
#62 menos de 300 hace unas semanas, en una oferta. Sé que no siempre es posible, pero su puedes esperar siempre acaban saliendo buenas ofertas.
#278 Sí, lo sé. En mi caso fue comprado justo cuando Xiaomi desembarcó de forma oficial en España. De haberlo comprado en China y/o algún tiempo después de su salida hubiera salido bastante más barato. Pero bueno, algún capricho de vez en cuando nos podemos permitir xD
#57 Las lesiones graves están cubiertas por aseguradoras.

Ah, y otra cosa, el 99% de los futbolistas no los patrocina nadie, tienen contrato laboral, así que para empezar, ya no tienen sponsors que perder.

Los casos de las estrellas de fútbol son la excepción. No verás a Nike usando la imagen de Sergi Roberto (salvo en los anuncios que actúe como patrocinador del club, nunca del jugador).
#49 esos no se pueden sacar por compañías, no?
#66 Yoigo tiene anunciado el Mi A2 en The Phone House pero parece que los Android One no son del agrado de las grandes operadoras. Supongo que por las restricciones de Google a la hora de personalizar y brandear el software del sistema.
#79 no estoy puesto en android , que es android one?
#166 Básicamente es una versión más ligera de Android en la cual Google obliga a los fabricantes a no superponer capas de personalización ni bloatware. Simplemente permite modificar lo esencial como la aplicación de cámara. Esto implica que el software funcione más fluido a pesar de que se utilice hardware más básico y, aunque no necesariamente, que mejore la política de actualizaciones al ser más fácil de adaptar las versiones base de Google a cada terminal.
Por experiencia propia y aunque se ha mejorado muchísimo en este aspecto lo que suele lastrar el rendimiento de los terminales no es Android sino las capas de los fabricantes como el TouchWiz de Samsung. He tenido terminales que tras un año o dos iban a remolque y conseguir resucitarlos gracias a la instalación de roms con Android puro.
#200 ahh entiendo
#166 una distro especial de android para smartphones de gama de entrada con caracteristicas tecnicas bastante bajas y hace que funcione muy fluido
#259 ya ya tendré que mirarlo
#166 Android para equipos baratos, puro, sin capas, apps o modificaciones por nadie y con actualizaciones desde Google.
Por lo tanto un móvil que está más cerca del ideal de Google y sin que la empresa fabricante o distribuidora haga "personalizaciones".
#66 Por compañías no se puede sacar nada bueno.
#80 toda la razón, yo compro el teléfono libre y no me ato a la operadora aunque tengo que decir que estoy muy a gusto con el actual.
#80 el último móvil que pille a tajo fue un Lumia, que gran móvil, lástima
#49 Yo tengo el Mi A1 y es una maravilla, de las mejores compras que hice en mi vida sin exagerarte, tenia miedo pero en menos de un día sabia que había tomado una muy buena decisión. La única pega importante es que hace fotos nocturnas de pena, pero como suelo hacer fotos de día pues meh. Yo cuando uso el modo retrato o belleza del móvil no le tiene que envidiar a los iPhone, es mas, tengo gente que cree que tengo un iPhone por la calidad de las fotos estoy hablando de un móvil que no llego a costar 300 euros, compra mas que recomendable.

Mi recomendación es poder pillar Android puro o Android One, yo llevo con ese SO desde los Moto G y no voy a bajarme del carro, para mi android puro es indispensable.

menéame