EDICIóN GENERAL

Fin de la 'era iPhone': las telecos sufren porque pocos compran móviles a 1.000€

La gente volverá a gastarse dinero en los móviles cuando saquen alguna novedad. Hace años que no inventan nada y solo añaden megapixels que nadie necesita. Lo primero: baterías mejores y pantallas resistentes. Lo segundo: funcionalidades realmente innovadoras. Entonces veremos si nos rascamos la cartera. Hasta entonces que les den.
#16 y recuperar las baterías extraíbles y salida HDMI dedicada, como tenía el Xperia arc s
#50 yo creo que el próximo paso es que tu móvil sea tu PC personal. Android 10 (Q) ya va por ese camino ofreciendo versión escritorio. Tal como Samsung y Dex
#69 La verdad es que estaría chulo llegar a casa o a la ofi y conectar el móvil a una dock station para que te haga de PC de escritorio.
#87 eso pensaba cuando tuve aquel Xperia. Me parecía el camino lógico
#87 ¡por fin el año de Android/GNU/Linux en el escritorio!
#87 hacia eso vamos. Los móviles de hoy de día ya son mucho más potentes que los portátiles de gama media.
#87 eso lo hace Samsung Dex, pero es USB-C a HDMI, asi que nada de docks ni pollas. Ah, y solo funciona con Linux, nada de Windows o MacOS. Tampoco puedes cargar el movil mientras lo tienes enchufado a menos que uses el cargador wireless.
#87 Eso es lo que hace Continuum de Windows 10, pero no cuajó el SO móvil.
#50 lo de la salida HDMI si que fue una buena idea.
#16 ¿funcionalidades? pero si le van quitando haciéndonos creer que es mejor. quitaron el acceso a las baterías para poder cambiarlas y llevar alguna de reserva, ahora nos quieren convencer que el jack 3.5 es una mierda y que mejor te compres unos auriculares inalámbricos..., lo de las baterías pusieron la excusa de la resistencia al agua, pero muchos ya ni la llevan, pero siguen sin dar acceso a la batería y lo segundo para hacer el móvil más delgado (¿por menos de 1mm?)

Yo me he rendido con lo del acceso a la batería, porque es complicado encontrar un móvil decente que puedas cambiar la batería, pero mis premisas era el jack y una batería de al menos 4000..., así que tengo el pocophone y..., una maravilla. me ha hecho 3 días de uso sin cargarlo con 5 horas de uso de pantalla. Con más de 8 horas de pantalla he llegado a apurar los 2 días completo sin tener que cargarlo. lo dicho, una pasada y por menos de 300€
#16 Además de lo que dice #114, sin la pijería de las pantallas flexibles y sobre todo una compatibilidad decente con Microsoft Office con el aspecto y funcionalidad de PC si se conecta a una pantalla grande, poco vamos a ver en años.
#114 Totalmente de acuerdo con lo del jack, que me parece muy bien lo de los auriculares bluetooth, pero yo lo quiero con cable. Tengo que recargar, el libro, la tablet, el movil, el cepillo de dientes.... y ahora también unos auriculares que cuando salga con la bici, igual se me caen y tengo que andar buscandolos en la cuneta de un camino...¡amos hombre!. Yo estoy mirando moviles de vez en cuando, por si casca mi aquaris x5, y siempre lo primero que busco es que tenga radio fm y clavija jack, si no, por muy buenos o baratos que sea, ni los toco. Por cierto, también estoy en contra de que sean tan grandes, quiero moviles asequibles a un tamaño correcto para manejar con una mano, que ya no puedo casi ni con las dos ...
#16 Yo lo tengo claro, no cambio de móvil hasta que lleve e-sim y 5G.

menéame