EDICIóN GENERAL

Fin de la 'era iPhone': las telecos sufren porque pocos compran móviles a 1.000€

Y con los sueldos que se pagan hoy en día y la precariedad laboral mucho es que se puedan pagar el smartphone y la tarifa de la línea.
#8 ese venía a pintar yo como el principal problema. Vivo en un país nórdico y más del 90% tiene iPhone. Es más, si no lo lleva casi siempre es de fuera. Pero claro, para comprarse uno han de dedicar el 25% del sueldo de un mes. No como en España el mes entero.
#19 mes entero? Y mes y medio jajaja
#8 Es que es asi, como el sustento basico de una familia, casa, alquiler o hipoteca mil euros al mes, comida, transporte, vestimenta, agua luz, sanidad educacion ... son 3 mil, 6 mil euros ya en muchos paises desarrollados ... pues la gente no tiene ni casa ni coche, vive en casa los padres y se permite el juguete iphone para estar distraido, el iphone es un detector de pobres ... y luego la gente de pasta con su telefono movil numerico sin pantalla siquiera ...
#8 tranquilo que te lo financian, cuando esté para el arrastre todavía te queda un año para acabar de pagarlo
#8 Totalmente cierto. Si hacemos cuentas comprar un iPhone supone un mes y medio de trabajo de los 12 que hay en un año. Si normalmente gastamos unos 7 meses completos en el alquiler, otros 2 en comida y otro en gastos de la casa, solo nos quedan dos para salir un poco por ahí, comprar ropa y poco más para ahorrar algo, para dentista o algo así. Invertir tanto en un móvil sin ningún beneficio a cambio es la peor inversión que se puede hacer. Además estéticamente los móviles baratos y caros son casi iguales. Y los iPhone ya son de los más feos y anticuados en cuanto a diseño del mercado, a diferencia de hace unos 8 años.

menéame