EDICIóN GENERAL

Adobe lanza una advertencia a sus usuarios: o dejan de usar versiones antiguas de su software o podrían ser demandados

#71 Pero Dragsight está limitadisimo. Para dibujar 4 cosas está bien, pero profesionalmente no vale de mucho, no tiene ni un 10% de las herramientas que tiene Autocad, no me parece ni si quiera comparable a la versión LT de autocad, sinceramente. Y lo mismo para librecad, que lo recomienda #70, si, tienen las opciones básicas, pero no las herramientas que los profesionales utilizamos a diario. Al menos hace 3 o 4 años la última vez que estuve probando... Y ojo, ya no me refiero a aprender otro software, eso me da igual, incluso me mola, me refiero a que hay muchas cosas que no tiene, es como comparar un programa de dibujo con el pait, si, tieens lineas, colores, etc, pero ninguna de las herramientas avanzadas.
#99 Yo también soy un usuario profesional de AutoCAD y no me gusta nada la deriva del programa. Las últimas versiones son de traca. ¿Cuales son las herramientas que los profesionales usamos a diario? Bajo mi punto de vista no han incorporado funciones útiles importantes "de verdad" en las últimas versiones. AutoCAD es un monstruo que se les ha ido de las manos (y lo manejo todos los días...)

Y de hecho, creo que lo peor de draftsight es que han fusilado totalmente las órdenes de AutoCAD.
#99 Una curiosidad, ya que dices que lo has usado ¿has puesto algún ticket para decir "tal función falta" o "esto tendría que ir de otra manera"? Lo digo porque así se podría mejorar el programa bastante más rápido (deduzco que no muchos programadores son, a la vez, usuarios de CAD).
#188 pues la verdad es que no, al no ser usuario habitual me parece feo "quejarse", aunque visto ahora sería más una critica constructiva... La proxima vez lo hago, gracias.

menéame