EDICIóN GENERAL

Sobre la entrevista a Albert Espinosa en El Hormiguero y la homogeneización de la felicidad

#54 #26 Sigo porque se me pasó el tiempo de edición mientras escribía.

Entonces, tenemos a X. A X lo han despedido por causas económicas mientras los directivos cobran bonus, está pasando estrecheces económicas, lleva un año en lista de espera para operarse. X es izquierdista.

Lo habitual en un izquierdista sería cagarse en Dios y protestar con justa razón. Por la mierda del reparto de riqueza. Por el abuso de los ricos a los pobres. Por la desmantelación de la sanidad pública que hace que tenga que sufrir en silencio hasta que le llamen del hospital.

Pero X ha leído mierdas. No ha perdido salud, ha ganado dolor de espalda. No ha perdido un empleo, ha ganado una oportunidad para hacer lo que quiera. Y como lo que nos pasa sólo depende de nosotros, hey, si está así en el fondo es por su culpa. Así que, ¿por qué protestar, por qué demandar, por qué cabrearse?

Ley de atracción. Si hubiese pensado en positivo todo habría ido bien. Y aún puede hacerlo. Piensa en positivo, desarrolla tu "marca personal" y conviértete en el lacayo ideal.
#65 Repito que bajo mi punto de vista no tiene nada que ver ser de izquierdas o de derechas, sino con gente sin personalidad que lee ese tipo de mierda

menéame