EDICIóN GENERAL

Adobe lanza una advertencia a sus usuarios: o dejan de usar versiones antiguas de su software o podrían ser demandados

#23 y algo como After Effects? Yo es que empecé a utilizar software libre pero no encontré nada como after Effects. Al final tuve que volver a los programas de Adobe, por la dificultad y tiempo que me suponía exportar vectores a After Effects. Desde Ilustrator es tan sencillo como copiar y pegar. En un proyecto grande es fundamental ese tiempo que tardas en exportar de un programa a otro.
#34 En mi humilde opinión el vídeo sigue siendo el caballo de batalla del software libre. Si tuviese que decirte uno te diría Lightworks, pero no es completamente libre hasta donde se, aunque si muy profesial puesto que se ha usado en grandes proyectos cinematográficos.
#34 Blackmagic Fusion, no es open source, pero sí es gratuito, no es por capas como after effects sino por nodos (como era Shake), es potentisimo pero si no has usado nodos tienes que acostumbrarte, y luego pensar en como no lo habías hecho antes
#130 lo miraré, gracias
#34 Para motion graphics no hay competencia, lo siento.
Natron esta convirtiendose en algo muy solido, y realmente seria lo mas cercano. Pero sigue a mucha distancia de after effects en cuanto a usabilidad, plugins y velocidad para motion graphics.

menéame