EDICIóN GENERAL

Adobe lanza una advertencia a sus usuarios: o dejan de usar versiones antiguas de su software o podrían ser demandados

Pues entonces demanda por usar la palabra "vender" o "comprar" cuando realmente lo que querían decir es "licencia de uso" o "alquiler".
#14 Demanda ninguna, te vendían una licencia con una condiciones de uso, esas que nadie lee cuando instala, ya sabes, siguiente, siguiente, siguiente....

Pero vamos, esto es un guarrada de tres pares de cojones.
#24 Una guarrada que hace que dejes de usar adobe.

Si pagas una licencia de algo sin leerte las condiciones, es porque confías bastante en la continuidad y validez de esta licencia y ves innecesario leerte las condiciones que normalmente están preparadas para actuar a favor de la empresa en casos extremos como este. El riesgo es que, si se da el caso y la empresa decide usar las condiciones de uso en su forma más restrictiva, los clientes van a dejar de confiar en esta empresa.
#66 Nadie se lee nada por 2 motivos, 1) supone esfuerzo y tiempo. 2) contiene jerga técnica que posiblemente no entiendas. Para las pocas veces que posiblemente uses el programa no merece la pena ni intentarlo.
Y, en resumen, sabes que todos contienen un mensaje del estilo "vendo mi alma..."
#139 De hecho, esos contratos se haces específicamente para ser enrevesados y farragosos, para que nadie se pare a leerlos.

Por cierto ¿ves Legends of Tomorrow? ;)
#24 Eso me quedó claro en los tiempos del Windows 3.1, cuando mirabas los disquettes y veías que no tenían solapa para poder escribir. Fue una manera directa de darme cuenta de que esos discos no eran míos si no de Microsoft.
#14 Si crees que tienes razón, puedes poner la demanda.
Pero antes te recomiendo que leas lo que firmas o aceptas, porque te puedes llevar una sorpresa...

menéame