EDICIóN GENERAL

Adobe lanza una advertencia a sus usuarios: o dejan de usar versiones antiguas de su software o podrían ser demandados

#1 y que se preocupen de que tanta gente usen las versiones anteriores es una muestra de que tanta actualización continua es una chorrada que solo sirve para tener a sus clientes pillados por los huevos.
#9 Lee el artículo: están retirando las versiones anteriores porque tienen una demanda de otra empresa. Cuánta más gente use las versiones viejas más tendrán que pagar ellos por esa demanda.
#17 no veo el problema entonces, que les devuelvan el dinero a los clientes mas uba indemnización por los perjuicios
#40 ¿Por qué? La licencia no los obliga a ello. ¿O la gente no lee los acuerdos de licencia que acepta? :roll:
#50 Tu puedes poner lo que quieras en una licencia, pero no quiere decir que todas esas cláusulas sean aceptadas por un juez, por mucho que se haya dado el consentimiento.
#72 Ese es todo un tema, porque en derecho existe la teoría de los actos propios.El verdadero problema se origina en permitir EULAS abusivas por parte de los estados.
#50 La licencia no lo se, no uso esos programas, pero dado que es un fallo del fabricante la ley de protección del consumidor y usuario si.
#9 Por eso todos los servidores de internet del mundo son Linux, contantemente actualizados por Microsoft en la sombra ... y mete un ordenador de hace años en internet, no funciona bien tendras que comprarte un ordenador nuevo, es la clave del negocio global de la informatica

menéame