EDICIóN GENERAL

Nuevo timo a los turistas: un restaurante de Italia cobra 81 euros por dos hamburguesas y tres cafés

No sé cómo estará el tema en Italia, pero aquí los precios deben estar expuestos en lugar visible. De hecho, el S/M (según mercado) que algunos restaurantes ponen en sus cartas para algunos productos de temporada es ilegal.

En cualquier caso, un ataque tripadvisor hace milagros. Edito: tienen una puntuación de 1,5/5.
#4 En Italia es igual, los precios tienen que estar expuestos al público, aunque la mayoría lo tienen lo más escondido posible, cuando llamada a la policía hace que te rebajen el precio o aparezca mágicamente la lista de precios.
Yo he visto también cosas ruines, ir a comer solo, cobrarme un precio, ir a comer con alguien de la Curia y el precio está mas rebajado (sí, no más caro, sino más barato), en el mismo sitio.
PS: No, nos ofrecieron niños de postre.
#14 ¿Esa coma en tu postdata está bien puesta?.
#39 #4 :-D a saber como acabó la cosa de los niños :-D
#39 Cierto, sobra una coma :-)
#52 Bueno ya sabes, el cardenal, yo judío, cada cual tiene sus tópicos, yo no hay visita a Roma que no remate bebiendo un poco de sangre de bebé, como además no bebo alcohol con algo tengo que regar la comida.
#55 ¡Bueno...! Mientras tengan los precios expuestos no hay problema... xD
#52 Siempre puedes ir al baño y cagarte por todo y esparcir la mierda por las paredes, puertas, espejos, secamanos.
Y ya de paso ayrancarles las tuberias con bolas de pan envueltas en kilos de papel higiénico.
#4 Puedes ver los comentarios en tripadvisor
www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187791-d1089060-Reviews-Caffe_Va

Tiene una calificación pésima. La mayoría denuncian la estafa, con facturas incluidas.
No solo los precios altísimos, también hay quejas por la mala calidad y el desagradable servicio.
#15 Pero pregunta tonta, la peña en serio entra a los garitos en un cazadero de turistas sin echar un ojo a los precios antes? Yo en el centro de Madrid o el de Amsterdam se donde te fusilan y donde no, pero si voy a una ciudad que no conozco primero intento darme una vuelta por el local a ver si veo precios, si no veo precios, me voy al siguiente. Y si tengo que entrar porque mi jefa le hace tilin, previo vistazo al maps, siempre. Aun me acuerdo del batacazo que me dieron en Paris, 14 pavos dos cafes, pero con vistas a NotreDame... pero ya me dijo el maps que preparara la vaselina, asi duele menos.
#4 Lo comentaban hace un momento en el curro, porque había salido en la radio la noticia y yo he dicho lo mismo: Google Maps mano de santo. Antes de entrar en cualquier parte, revisa la puntuación y lee algunas opiniones. Y con suerte lo mismo alguien ha subido fotos de la carta. Y ya puestos, cuando encuentres sitios que molen, manda tú también una reseña pa ayudar a los demás.
#19 Para comer/cenar desde luego es obligado, sobre todo ahora que no hay roaming en la mayor parte de Europa. Pero para tomarte un cafe yo por lo menos no lo hago. Y que te cobren 12 pavos...
#4 Yo hace tiempo que no me la clavan en ningún sitio, si sabes cribar Tripadvisor es tu amigo ;)

menéame