EDICIóN GENERAL

No siempre a igual trabajo corresponde igual salario

#9 hay mas factores que la "dureza". El limpiador muchas veces se encuentra limpiando literalmente mierda, no mucha gente está dispuesta a hincar las rodillas y limpiar la mierda de otros.
#19 Y el mozo de almacén, quizá haya tenido que sacarse un curso de carretillero de su bolsillo, y el limpiador uno de manejo de productos químicos, o de seguridad en quirófanos por ejemplo, que no tienen nada que ver, eso también hay que valorarlo aparte de lo que dices.
#19 Alucino con precisamente el tema de la limpieza y las mujeres que tanto se quejan de ello, te voy a decir una cosa bien clara, llevo muchísimos años trabajando y la limpieza por enciddl día a día, lo hacen mujeres y muy por encima que básicamente sabes que han ido porque han vaciado la papelera, pero cuando hay que hacer una limpieza a fondo y en profundidad siempre van hombres.
#36 llorón y mentiroso.
#36 Dicen que las mujeres en la limpieza son mayoría y ellas limpian nuestra mierda, algo que, dicen, pocos hombres estarían dispuestos a hacer pero se olvidan de que las alcantarillas por donde pasa la mierda son limpiadas por hombres, un sector con gran mayoría de hombres.

#42 De mentira nada, sin embargo tú eres un mal educado.
#50 o que las mujeres limpian las ventanas desde dentro y el que se pone un arnés y se descuelga de la fachada es mayormente sexo masculino.
#36 residuos toxicos y otras limpiezas peligrosas 99.9% hombres....

menéame