EDICIóN GENERAL

Incidente frente al féretro de Alfredo Pérez Rubalcaba

#10 Si se permite honrar al féretro no considero que haya habido cagada de seguridad. Hubiera habido una buena pifia si el tipo hubiera blandido un arma o algo, pero sólo llevaba papeles. A ver si es competencia de seguridad saber lo que va a hacer cada uno en casos como estos. Son cosas del directo.
#87

Nooooo, que va.

Intenta acercarte tú a Trump o alguien similar con un papel en la mano.
#155 ¿Ahora un folio se considera arma de mano? Problemente un bonobus pueda ser más peligroso.
#155 Imaginate, acercarte a Trump con un papel escrito! Y que Trump tenga que leer algo! :-D
#155 Si esta en un acto, abierto al publico, por que no? Supongo que la seguridad vigilara que no entren armas o cosas asi. Acaso no le lanzaron, por ejemplo, un zapato a Bush?
#155 Han llegado a tirar hasta zapatos. Hay cosas que se escapan. Le habrán pasado por un arco de detección y una raqueta y fuera.
#155 bueno a Bush le tiraron un zapato en directo, vamos a prohibir a la gente entrar con zapatos o papeles a un entierro?
#155 Efectivamente, pasa esto mismo en USA y le han reducido antes de que caiga el primer papel al suelo. Lo cual tampoco digo que sea lo correcto.
#155. En honor a la verdad, Rubalcaba ya no corría peligro ...

De todos modos se podría esperar a que se enfríe el cadáver para criticar al pobre hombre, no se, por la familia por ejemplo, o incluso para que parezca que se tiene educación...
#87 Al menos rodearlo cuando empieza a liarla. O ponerse delante y apartar al resto de ciudadanos que estaban tranquilamente dando sus respetos. No se puede permitir tanta manga ancha. La próxima puede que le de tiempo al loco de turno de hacer algo más. Y si no hay cacheo exhaustivo y solo habia arco de seguridad, más presencia en la sala donde está el féretro y las autoridades. Tampoco se pide tanto. Más vale ser crítico ahora que no ha habido una desgracia y poner remedio.
#87 #112 En mi opinión, en cuanto hay algo fuera de lo normal la seguridad debe intervenir. No digo que lo plaquen y lo saquen esposado, pero lo normal sería, como dice #187, flanquearlo y sacarlo de ahí. En un acto como ese, con los asistentes que hay, no puedes esperar que el otro empiece a disparar o siquiera sacar un arma.

menéame