EDICIóN GENERAL

Incidente frente al féretro de Alfredo Pérez Rubalcaba

#2 ¿soy el único que entiende clara mente en el vídeo que lo que pide es hablar con el director del CNI o con el presidente del gobierno, y Pedro como si no fuera la primera vez que le ve accede?
A parte de la cagada de seguridad, algo me dice que este tío sabe lo que está acciendo y que tiene algo importante que contar y que los medios han decidido ignorar el fondo y centrarse en las formas ( la reacción del presidente)
#58 Joder, del vídeo ya has sacado que se conocen de antes, lo que iba a contar y la conspiración mediática para ocultarle la verdad al mundo. Y Hollywood no haciendo más que remakes.
#72 pues es lo que parece, tal y como he dicho, y no lo afirmo, tal y como haces entender un tu comentario
#120 No, solo te parece eso si crees en conspiraciones chorras.
#120 A mi me parece mas un "Ey, estamos de velatorio de un amigo/conocido mio. No es el momento ni el lugar. Te acompano a la puerta que sera mejor que te tengan que echar por la fuerza los de seguridad".
#72 ¿Qué había en los papeles?
#58 Sin tener en cuenta la película que te has montado estoy de acuerdo en que más allá de la anécdota sería interesante saber quién era el hombre, qué ponía en los papeles y que quería.
#58 No, no eres el único. A mi me ha dado la impresión de que Snchz ha pensado (ay madre, este tío sabe algo, voy a sacarlo de las cámaras y a hablar en privado con él ) Ante una situación así, lo normal es que el Presidente ni se acerque: puede ser un tío peligroso, terrorista, loco... Lo normal es que alguien de seguridad se encargue del tema porque saben como reaccionar en estos casos. Respecto al Rubalcaba, también hay mucha tela que cortar Un tío muy poderoso e inteligente y con muchíiiiiiiiiisima información confidencial. En fin :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
#116 #58
Joder. Flipante.
Lo que no entiendo es porqué los de seguridad no le han pegado un tiro y matado en el acto, y así con un buen pretexto lo matan y le callan para siempre. Alegando que podría llevar un arma y liarla. ¿Qué dice vuestro guión de Holliwood al respecto?
#131 Todos los protocolos de seguridad dicen que en este tipo de incidentes, el presi tiene que quedarse quietecito y los de seguridad se hacen cargo de todo, porque para eso están preparados. Falacias de hombre de paja como la tuya no contesto Saludos
#131 no lo sé, pero la escolta del presidente va detras de el, y en lugar de entregarle el tipo a ellos sigue con el, además se supone que es el Congreso y hay control de seguridad en la entrada.
Aquí lo que canta es que el tipo pide hablar con el presidente, la ministra de defensa o el director del CNI, se puede oír perfectamente en el vídeo, y se ha maquillado la noticia para que parezca que solo pide hablar con el director del CNI quedando el presidente como el Salvador, cuando lo que hace es ceder a la petición del espontaneo.
#140 "...cuando lo que hace es ceder a la petición del espontaneo. " Es lo que me parece a mi, Snchz accede a la petición para evitar males mayores como que el tío hable de cosas delante de las cámaras y le dice: venga chaval, vamos fuera y ya me lo cuentas.
Lo normal es quedarse quieto y que se encarguen los escoltas.
#116 este tío sabe algo, voy a sacarlo de las cámaras y a hablar en privado con él
Si eso fuese cierto, el tipo podría hablar con los medios en cualquier momento.
#150 Eso lo veremos a continuación. Pueden pasar dos cosas
1 El tío habla con los massmierda y se ve que es un pringao, entonces estoy equivocado.
2 Los medios no vuelven a hablar de él ni se sabe lo que ponían esas hojas que soltó... entonces... :tinfoil:
#116 van unos cuantos con informacion confidencial ultimamente que casualidades pasan. el ke tenga gafas que bea
#58 No. No sé si antes había otro video y no se oía pero dice claramente “No me muevo de aquí hasta que venga la ministra de defensa o el señor presidente del gobierno. Esto no lo hace una persona en una situación normal. Quiero ver al presidente del CNI...” Y ahí sale P.Sanchez y dice “Yo soy el presidente del gobierno”. No hay más.
#58 Cualquier hecho aislado que no obedece a ninguna lógica adquiere lógica, un propósito y un plan anticipado si te fuerzas a pensarlo y a base de interpretarlo con deducciones Juan Palomo.. El loco que mete un cupón de la Once por el cajero del banco reclamando su premio es de suponer que anteriormente ha puesto el cupón y le han salido billetes.Si lo fuerzas más es una estafa del director del banco, que no quiere pagarle. Si vas más lejos es una red de estafa que salpica al gobierno.
#58 Menuda película que te montas, han pasado miles de personas es un fallo de seguridad y lo normal es que por pura casuística apareciese uno o dos colgados haciendo el gilipollas.
#223 Pues no es muy normal que algo así ocurra por muchas personas que pasen y menos que no se aclare quién era esta persona, que quería y que a pasado con él. Monta tú un pollo así y hasta mañana no sales de comisaria, ¿donde está ahora?
#235 A mí francamente me la suda donde esté el cogado

menéame