EDICIóN GENERAL

Incidente frente al féretro de Alfredo Pérez Rubalcaba

#2 Aparte de la cagada de seguridad (habría que ver que acreditación tenía ese hombre, también, ya que lo mismo no era "alguien que pasaba por allí como parece que se da a entender"), Pedro Sanchez ha reaccionado de puta madre, si señor. Hay que reconocer las cosas, y joder, al final de carambola y contra todo pronóstico, vamos a terminar teniendo un presidente como hay que tener...
#42 A ver, entiendo que si haces una capilla ardiente abierta al público no puedes cachear y hacer un control exhaustivo a las miles de personas que van. Control de metales, registro de bolsos y listo,... no puedes evitar que uno se ponga a gritar y dé el espectáculo, pero por lo que parece es que no había un simple guarda controlando aquello.
#53 Yo el fallo lo veo en lo que he comentado en #49. Que ahí pasan miles de personas y no se puede controlar todo, pero si algún flipado le da por liarse a puñetazos con alguien, cosa que sería casi imposible de evitar, tampoco se ve que haya nadie encargado de poner un poco de orden.

menéame