EDICIóN GENERAL

Incidente frente al féretro de Alfredo Pérez Rubalcaba

Un poco raro todo esto. La verdad. ¿Hablar con el CNI? ¿Tirar folios (supongo que escritos con algo) al aire? ¿Los ujieres mirando? ¿Sale el presidente y se lo lleva tan tranquilamente? Igual es así porque la realidad a veces supera a todo lo imaginable.
#29 No sé qué ves de raro en plena campaña electoral :tinfoil:
#47 No, hombre, no creo que tenga nada que ver, vamos... creo yo. Me parece que a lo mejor es alguien con algún problema psicológico y le ha dado un brote psicótico o algo así. Vamos, digo yo...
#29. Lo raro es que algo así no haya pasado antes entre ayer y hoy. Para llamar la atención y hacer el ridículo siempre parece haber alguien dispuesto.
#67 ¿El Presidente del Gobierno lleva 48h seguidas allí?
#74. No. Creo que cerraron ayer a media noche la capilla ardiente debido a la gran afluencia de personas (tenian previsto cerrarla a las 22:00 horas creo recordar) y volvieron a abrirla hoy sobre las 9 de la mañana.
(CC #67)
#67 Y también es raro que no vaya a pasar después.
#2 #29 Yo creo que la situación no habra sido violenta, solo incomoda. Un tipo amargado diciendo cosas inapropiadas. Lo mismo hasta es un conocido en el PSOE. No creo que nadie temiese por su vida y menos el presidente.
#29 A lo mejor era compañero!
#92 No creo, no lo parece, vamos... digo yo. :-)
#29 Yo lo que creo es que el que tira los papeles se queda pilladísimo. Igual que el resto de la sala.
Por un lado porque supongo que se esperaba que al lanzar los papeles se le lanzaran al cuello todos, pero en vez de eso ve a Sánchez acercarse (si es que lo ve) y se piensa que le va a soltar dos hostias (él o su seguridad personal), y cuando lo tiene encima esperando que le caiga encima la del pulpo, va Sánchez y le dice "habla conmigo que soy el Presidente", con lo cual le rompe el argumento de "no moverse hasta que venga el director del CNI".
Por eso le acompaña mansamente, porque no sabe como reaccionar. Seguro que en su cabeza tenía 3 o 4 posibilidades de lo que podria pasar al lanzar los papeles y su reacción ante ellas, pero con esa dudo que contara.

Sinceramente, una lección de Sánchez de como gestionar un mal trago. Porque estoy seguro que a Sanchez no le ha hecho ni puñetera gracia, pero con su gesto ha evitado montar un follón delante del féretro de su amigo. Si se llega a lanzar la seguridad sobre el tío se habría empañado lo que queda del evento.

Rápido, inteligente y resolutivo. Mis diez.
#124 Pues puede ser, por eso decía en comentario anterior que quizás a ese hombre le haya dado un brote psicótico o algún tipo de cosa mental. Y la calma tensa en la que se ha resuelto el asunto me ha llamado la atención, pero sí, puede ser tal y como lo explicas. Y vaya aplomo el de Sánchez, jod. No hablo de política ahora, simplemente del aplomo para solucionar la cosa.
#124 el tipo pide hablar con el presidente del gobierno, la ministra de defensa o el director del CNI, se puede oír perfectamente.

menéame