EDICIóN GENERAL

Incidente frente al féretro de Alfredo Pérez Rubalcaba

#21. Efectivamente, pero hoy me da por recordar que dentro de todo lo terrible que supone ser español también es cierto que como país hemos mejorado bastante teniendo en cuenta de donde venimos.

#17. Esta forrado, de eso no me cabe duda, pero también es cierto que podría darse a la vida padre en lugar de pasar la mayor parte del año vestido de traje y dando discursos conciliadores por medio mundo.
(CC #17)
#27 (por la segunda parte de tu comentario) sabes lo que es el ansia de poder? Te crees que los ricos al llegar a X dejan de amasar dinero y se van a tocarse los cojones a la playa?
#36. Lo que estas viendo en directo desde la televisión pública es como incluso el poder baja la cabeza ante los límites de la condición humana y reconoce los logros en vida de los seres queridos o compañeros de viaje.
(CC #27)
#50 si no hubiese tv ni periodistas, los cojones iban a ir ahí a hacer el pareipé
Un funeral es simplemente una costumbre social, y cumple una función. Un funeral de un poderoso cumple una función similar a Cualquier otro evento de poderosos, que se vean, que se reconozcan y que luzcan.
#27 págame a mí lo que le pagamos a él, y la publicidad ya te la hago yo. Oye, y te limpio las botas de paso (esto no te lo hará él).

El problema no es lo que hace o no hace. El problema es que ostenta ese puesto de trabajo sin haber opositado a él en condiciones de igualdad frente a cualquier otro ciudadano, etc... Que se nos llena la boca hablando del principio de igualdad, etc.. pero pinchamos en lo más básico de cualquier democracia: que todos los cargos deben ser elegidos por los ciudadanos, y nunca por súbditos.

menéame