EDICIóN GENERAL

Tasas de suicidio de hombres y mujeres en 101 países [ ing ]

#12 Eso que describes es precisamente la doble moral, hipócrita y manipuladora del feminismo.

Sí algo afecta positivamente a los hombres, son privilegios. Si afecta positivamente a las mujeres, es empoderamiento.
Si afecta negativamente a las mujeres, es opresión. Si afecta negativamente a las mujeres, es masculinidad tóxica.


De hecho, tu mismo en el comentario no te has referido al hecho de la educación masculina como un tipo de opresión, sino como "idea social de la masculidad".

Como bien apunta #24 si todo eso fuera así, las feministas se volcarían en apoyos exclusivos a los hombres ya que son los que sufren los perjuicios sociales.

Pero no es justo al contrario. Al hombre se le responsabiliza de los problemas. Y eso , es sexismo.
#198 No. Se centran en acabar con el patriarcado que solucionaría muchos problemas mientras vosotros rebuznais y tratais de poner palos en las ruedas.

Y no. Obviamente los hombres no son “los que sufren los perjuicios sociales”. Son los que sufren ALGUNOS perjuicios sociales. La gran mayoría los sufren las mujeres. Pero insisto. Si atacas la RAÍZ (de ahi la expresión “feminismo radical”) acabas con el problema. TODO el problema. El de los hombres y el de las mujeres.
#202
Ah vale, que ahora "La gran mayoría los sufren las mujeres" porque lo dices tú. Y claro, tú eres más listo que nadie y por eso tienes derecho de llamar burros a los demás.

Ahora todo encaja
#203 Yo no te llamo burro. Digo que rebuznas. Juzgo tus acciones no a tu persona.

Y sí. La gran mayoría los sufren ellas. No lo digo yo, se trata de que observes la realidad. No es tan dificil. O al menos... haz caso a #3
#207 No lo digo yo, se trata de que observes la realidad

Otra forma de decir "porque lo digo yo"
#202 La tuya es una posición bastante cínica. Se te presentan datos que demuestran inequívocamente que en todos los países en todas las franjas temporales de forma sostenida la prevalencia del suicidio es más alta en los hombres que en las mujeres, y además en números muy altos. Contra esto lo que dices es que lo que hay que hacer es atacar al heteropatriarcado opresor de raíz, no propones ninguna medida, ninguna ayuda, ninguna concentración, ningún pacto de estado, nada especifico. Consideras el problema algo coyuntural y no algo central que es lo que debería ser debido a la gravedad de los hechos.
Les feministes vamos a solucionar el tema del manspreading que es lo importante y ya de paso si eso a lo mejor los machirulos se dejan de suicidar como efecto colateral. Y luego os sorprende que el feminismo tenga tan baja aceptación tanto en hombres como en mujeres.

menéame