EDICIóN GENERAL

Tasas de suicidio de hombres y mujeres en 101 países [ ing ]

#11 No hay un estudio definitivo, pero varios estudios parecen indicar lo que ya sabemos unos cuantos

cita requerida y cherry picking

goto #31 & #38

Las feministas no están solucionando problemas, sino sólo creándolos y echándole la culpa a los hombres de esos problemas que ellas mismas han creado, mientras que algunos problemas auténticos los ignoran o incluso los tapan, excepto cuando pueden manipular los datos para afirmar que tal problema sólo afecta a las mujeres.

Me perdonarás, pero soy escéptico respecto a esta afirmación:
si dejáis a las feministas trabajar también solucionarán en parte este problema
#49 Algún estudio que las feministas estén empeorando el suicidio masculino?
#76 Los que pedís evidencia me hacéis mucha gracia porque cuando la paso nunca ninguno se al lee, y por algún motivo vosotros nunca la aportais de vuestras afirmaciones.

goto #36

Y me perdonareis que no conteste con detalle pero estoy recibiendo demasiadas respuestas
#78 ¿Sabes lo que es el cherry picking? Tú mismo afirmabas que no existen estudios concluyentes, ¿y luego vas y los blandes como evidencia?

Me perdonarás que no me lea tus evidencias, pero ni siquiera había visto tu otro comentario, y leer un artículo y analizar su metodología (si es verdaderamente científico) me llevará más tiempo que el que puedo invertir ahora.
#60 En #76 no desarrollé por falta de tiempo.

Por una parte, quería decir que el hecho de que no haya evidencia no refuta la tesis.

Por otra parte, le lobby feminista hace presión para modificar las políticas policiales y jurídicas, y han tenido un claro efecto en la forma en que la policía y los legisladores tratan los casos de violencia doméstica o incluso las decisiones sobre divorcios y custodias, tanto en España como en EEUU.

No tengo a mi alcance evidencias de esta discriminación, pero sí tengo constancia de diversos testimonios ("evidencia anecódica") acerca de suicidios masculinos por causa de la discriminación en cuestiones de sentencias de divorcio y custodia de los hijos, donde claramente los tribunales tienden a favorecer a la mujer.

Para un resumen en el caso de EEUU, véase, p.ej., The Red Pill
theredpillmovie.com/
#60 Las feministas silencian la problemática de las denuncias falsas que destruyen vidas de hombres, están en contra de la custodia compartida, la mujer se queda con la casa y los hijos, censuran documentales sobre el maltrato de pareja que sufren los hombres... Son cosas que dan bastantes ganas de matarse, y si te quejas eres un pollaherida, un llorica o me río de las male tears, pero eh, que los hombres no lloran por culpa del patriarcado.
#60 Los estudios hay que financiarlos ¿Hay dinero para ese tipo de estudios? Parte del problema es que no se dedica un euro a problemáticas masculinas. Eso es una evidencia. Busca alguna partida dedicada a ello.
Sin embargo, puedes encontrar estudios financiados con dinero público de incluso como discriminan los cargaderos públicos a las mujeres.
#49 cuando vives de un problema no te interesa arreglarlo sino perpetuarlo. O al menos sacar cosas imposibles de arreglar , o luchar contra entes imaginarios....es lo de menos.
#49 ¿Qué problema ha creado el feminismo que no existia antes?
#96 Un ejemplo: la cultura de la violación no es tal. Existen violaciones, pero no es como si el 90% de los hombres estuvieran al acecho en cada esquina. Sin embargo, las feministas mdoernas están creando un estado de alerta en la mente de las jovencitas.

Si miras las estadísticas, los índices de violaciones son súper bajos en comparación con la población. Incluso si incluyes un cierto margen de error para considerar posibles violaciones no denunciadas. Ya he comentado al respecto en mnm, citando las estadísticas de criminalidad del Minsiterio del Interior.

Además, las violaciones denunciadas suelen acaba en condena, siempre y cuando se pueda demostrar fehacientemente que el acusado es culpable. Lo que tampoco podemos hacer es empezar a condenar a todo quisqui sin prueba alguna.

In dubio pro reo.

Es preferible dejar a un culpable suelto que condenar a un inocente.

Pero las feministas hardcore quieren darle la vuelta a eso: "es mejor condenar a un inocente que dejar a un culpable suelto".

Que le digan eso a los inocentes que están en la cárcel o en el correo de la muerte.
#130 ¿Y exactamente de qué problema hablamos?

Entiendo que opinas que el 90% de hombres no se dedican a esperar por las esquinas para violar a gente, Cosa con la qué todo el mundo está de acuerdo, hablabamos sobre que el feminismo Crea problemas, y no se qué problema es Al qué te refieres.
Dicho esto, Creo que basas todo Tu comentario en una exageracion y simplificacion del concepto "cultura de la violacion", pero tampoco quiero desviarme del tema
#96 La cultura de la violación. Te inventas un problema que no existe, acojonas a todas las mujeres y sigues viviendo de un problema que no se puede solucionar porque no existe.
#223 claro, porque hasta qué no llegaron las feministas ninguna mujer tenia miedo de que la violaran ¿No? A ninguna le decian qué no volviera tarde a casa, ningun tio las acompañaba Al portal, ninguna ha sentido miedo hasta qué han llegado las feministas a inventarse cosas...
#244 ¿Qué tiene que ver eso? Qué a ti te de miedo algo no significa que exista. Tu puedes tener miedo de la cultura de la violación, pero el hecho es que España es uno de los 3 países más seguros del mundo, y aunque no lo fuera, la cultura de la violación es simplemente una mentira para mantener el chiringuito.
Puedes tener miedo de Satán, lo cual no implica que exista.
#247 Pero vamos a ver.....

Aquí se ha dicho que el feminismo ha creado una serie de problemas, yo pregunto que cuales son esos problemas y me dicen que el invento de "la cultura de la violación"... "¿qué problema es ese?", pregunto yo, "pues que se inventan cosas y las mujeres se asustan", se me responden*, y yo digo que ese miedo ya existia antes de que el feminismo se hiciera mainstream, luego no es un problema que sea culpa del feminismo, en mi opinion.

Sinceramente, creo que no nos estamos entendiendo, porque tu respuesta no discute mi argumento, así que vuelvo a preguntar: ¿Qué problemas está generando el feminismo?

*perdona que hable así, pero desconozco si has sido tu o no, así que no quiero hablar en segunda persona.

menéame