EDICIóN GENERAL

Felipe Ramos: “Los hechos tristes que he vivido no variarán mi percepción sobre la Ley de Violencia de Género”

La ley ha funcionado. Se demuestra que se respeta la presunción de inocencia de los hombres. Si no hay caso, el tema se archiva y punto.

Pero claro, algunos, de esto, no ven el resultado y el funcionamiento de la ley ni lo que diga Felipe. Solo ven una oportunidad para tumbar una ley que protege a las mujeres y que, como se ha visto, tiene garantías más que suficientes para evitar abusos.
#101 Cuando tu vida y tu sustento depende precisamente del mantenimiento de la hegemonía de ciertas ideologías relacionadas con el asunto, por supuesto que el funcionamiento de la justicia y de esta mierda-ley es perfecto, sobre todo cuando la pareja que te denuncia no sirve ni para mentir.

Pero cuando tu vida depende de un trabajo de verdad la percepción es muy distinta, tanto la tuya como la de tu familia, cuando la policia te dice a la cara "sabemos que eres inocente, pero lo sentimos, te tenemos que detener":

www.youtube.com/watch?v=BC85GaMHUeU

¡BIBA la PREZUNSIÓ de INOZENZIA!.
#179 Claro. Es que, lo que debería suceder, es que no se pudiera detener a los hombres denunciados por violencia de género hasta después del juicio. ¿Es eso?
#392 Esta claro que no das el nivel.

A pastar...
#101 De mujeres heterosexuales, porque si eres mujer y tu pareja, también mujer, te pega... pues te jodes, así de claro. Te jodes. Una ley estupenda. Ah, y si eres hombre homosexual y tu pareja te pega, ¿sabes lo que pasa? Que también te jodes.
No sois capaces de ver la cantidad de lagunas que tiene esa ley porque os ciega vuestra ideología.

menéame