EDICIóN GENERAL

¿Pa qué, me cago en dios, venís a un pueblo?

#21 La lógica dice eso. Ahora vete a ver el caso del circuito del Jarama y la urbanización que hay pegada a él. Te dará la risa.

Te resumo: circuito que estaba toda la puñetera vida allí. Hacen una urbanización AL LADO, pero que al puñetero lado, y se acaban quejando de que, oye, las carreras hacen ruido. Tócate los bemoles. Un circuito que, además, está al lado de la A1.

Pues oye, que van y ganan los de la urbanización. Así están limitadas las carreras, particularmente las de motos que son las más ruidosas o algo.

Con un par.
#170 Para juzgar un caso hay que conocer las dos versiones, que es lo que ha hecho el juez. Y para juzgar al juez, nosotros deberíamos conocer la la ley y la sentencia con los argumentos del juez. Eso de "la lógica" y tal y cual, no es argumento para demostrar nada.
#173 Si estaba primero X y viene luego Y, por mucho que X sea perjudicial, por así decirlo, a Y, coño...
#214 Pues depende. A lo mejor X ahora molesta más que antes, a lo mejor X tenía un permiso que no le permite hacer lo que hace ahora, a lo mejor normas de ruido nuevas están por encima de otras consideraciones pues afectan la salud, a los niños, etc, etc...

No conocemos la ley ni la sentencia. Todo son elucubraciones sin fundamento...
#218 De este meneo no sé. De lo del Jarama sí que me había enterado más. Y la verdad, era un puñetero escándalo.
#170 La culpa es de la promotora, el contructor y los que dieron los permisos, pero esta gente construye, vende y se van. En 5 años o menos está listo, y si el barrio tiene ruidos, no tiene buenas comunicaciones o no tiene colegio o tienda a 5 kilómetros a la redonda, es culpa del que compra, porque el promotor cobró y se lava las manos.
#170 no es correcto, la Urbanización es del 1968 y el circuito del 1969

menéame