EDICIóN GENERAL

¿Pa qué, me cago en dios, venís a un pueblo?

Sin quitarle la razón en el fondo, no creo que sea culpa del juez, los jueces aplican y como mucho interpretan la normativa. Supongo que han aplicado la de ruidos sobre animales domésticos, no la de explotación ganadera.
gonzalezsastre.com/normativa-de-ruidos/
Curioso, porque como se insinúa en vídeo, aplicando el mismo celo en la normativa se tendría que suspender el tráfico urbano a partir de las 10:
www.laopinioncoruna.es/coruna/2017/04/07/tercio-poblacion-sufre-ruidos
#62 ¿Y los ruidos y alboroto que hacen los que se alojan en el hotel a altas horas de la madrugada no cuentan?
#151 Por supuesto, y es igual de denunciable. Pero para eso tiene que haber denuncia por parte del interesado, entre otras cosas porque hay que aportar algún tipo de prueba (que vaya la policía, ¿grabaciones?).
Y ni siquiera especifica si el hotel de los ruidos es el hotel de la denuncia (pueden ser dos ejemplos distintos). En el vídeo habla de una noticia, no de que le haya pasado a él.
#172 Siete veces, siete, he llamado a la policía para decirles que desde la ventana de mi casa veo a tres perros en una azotea donde hacen sus necesidades y estan allí tanto si llueve como si hace sol, de esas siete veces dos han venido a mi casa, al último que vino le dije que donde debía de ir es a la casa donde estaban los perros no a la mia ¿sabes de que me ha servido denunciarlo? los perros siguen ahí y cuano haga más calor el olor de sus deposiciones nos las tragaremos todos los vecinos, de eso sirven las denuncias.
Desde la ventana de mi casa lo han visto ¡y no han hecho nada!.

menéame