EDICIóN GENERAL

¿Pa qué, me cago en dios, venís a un pueblo?

#9 Aquí creo que se ve mejor. La línea negra delimita la parcela en la que está el gallinero.  media
#112 xD xD xD Seguro que las tiene... pero no han salido en la foto {0x1f61c}

Es muy fácil ponerse a favor de este tío "tan simpático" y tan claro hablando... pero habiendo leído un poco más y habiendo vivido en un pueblo, también sé que las rencillas entre unos y otros son complicadas. Y si en los juzgados se ha sentenciado que quite el gallinero, yo lo quitaría o lo trasladaría un poco más lejos y me conformaría con poder seguir haciendo el negocio con los caballos.

Porque en los pueblos también hay que cumplir la legislación vigente (y ahora mismo me viene a la cabeza también la triquinosis de la matanza clandestina de hace unos días... que seguro que esa familia hace la matanza todos los años y nunca les había pasado nada, pero la obligatoriedad de algunas cosas es por algo, aunque muchas veces no pase nada).
Y yo veo la foto que ha puesto #17 y me parece que ese gallinero puede abastecer de huevos o de pollos a todo el pueblo (con o sin plastas).
#130 rencillas? :troll: eso pinta que termina como Puerto Urraco.
#134 Espero que, ahora que toda España se ha enterado del problema, lo arreglen de verdad :roll:
#130 No conozco la sentencia, pero no me extrañaría que, aunque la motivación de la demanda fuera la molestia a los inquilinos, la clausura del gallinero se fundamentase en motivos higiénicos y sanitarios.
Es muy típica la expresión de "siempre se ha hecho así y nunca ha pasado nada", pero cuando pasa las consecuencias pueden ser muy graves.
#140 Si no conoces la sentencia no sentencies tú.
#157 En ningún momento he sentenciado nada.
#140 Mucha veces es el pueblo el que crece alrededor de la casa rural, y pollos y gallinas no los puedes tener muy lejos porque llega un zorro con dos patas y no te deja ni uno, y son animales como un perro que no puedes cuidar por Internet.

menéame