EDICIóN GENERAL

La subida de impuestos que prepara el Gobierno, al detalle

#71 Estás confundiendo salarios altos con grandes fortunas. No son gilipolleces, ser preciso en los términos es extremadamente importante a la hora de discutir políticas económicas.

De grandes fortunas estamos hablando de cantidades de 100 millones de euros o más. Estas personas no suelen tener salarios, y si los tienen son simbólicos.

Nadie se hace rico así con una nómina.
#127 Yo no confundo nada, he dicho las fortunas más altas, no grandes fortunas, no manipules mis palabras. El programa electoral del PSOE es bastante claro al respecto, otra cosa es que los votantes de derechas queráis manipularlo hablando de ricos.

Página 31: Se refuerce la progresividad del sistema fiscal en línea con los países de nuestro entorno, convergiendo paulatinamente hacia el promedio de recaudación de la Unión Europea, incrementando la aportación de las grandes empresas, de los contribuyentes de ingresos más altos y con mayores patrimonios, y mejorando la equidad entre la fiscalidad de las rentas del capital y las rentas del trabajo, al tiempo que se reduce la carga fiscal soportada por las pymes.

Eso dicen y eso van a hacer.
#139 Llámala alta o grande. Estás confundiendo salario con fortuna. Y como ahora bien citas, son diferentes y pueden ser mutualmente excluyentes.

Y me hace gracia que me llames votante de derechas, cuando soy incluso afiliado a Podemos desde hace muchos años. :wall:
#175 No, yo no confundo nada. El programa electoral del PSOE indicaba que subiría impuestos tanto a grandes salarios como a grandes fortunas, algo lógico para preservar el estado del bienestar. Hoy ha anunciado la subida a los dos tramos más altos del IRPF, una de las dos. Ya llegará la otra que, obviamente, nada tiene que ver con el IRPF.

A mi lo que me hace gracia es que votes a Unidas Podemos que llevan la misma medida en su programa electoral y luego lo critiques. Eso si es para pegarse cabezazos contra un muro.
#200 O sea que según tu lógica debo acatar sin rechistar el programa de Podemos al 100% simplemente porque lo he votado. Cojonudo. Me da a mí la impresión de que el fascismo no te queda tan lejos como creías.
#295 Yo no he dicho eso en ningún momento, lo único que digo es que no eres muy coherente con lo que votas.
#295 A ver, a él le pagan por eso no busques otra lógica.

menéame