EDICIóN GENERAL

La subida de impuestos que prepara el Gobierno, al detalle

Vais listos si os creéis que la subida fiscal la van a pagar las loterías y los que ganan más de 120.000 euros. No os lo creéis ni vosotros. O directamente, no conocéis al PSOE.
#78 Esa es la mentalidad del Españistano medio: Rico es todo el que cobre más que yo.

Asco de hipócritas envidiosos. Encima se le sube más a los que más han trabajado y trabajan. Que buena manera de tocarle los huevos a los médicos, abogados, ingenieros de todo tipo, empresarios... para que se vayan a otro país o utilicen todas la ingeniería fiscal habída y por haber para pagar AÚN MENOS impuestos que antes.

Al final terminarán pagando los pobres, como siempre, pero aplaudiendo y sonriendo porque "que se jodan los ricos". Payasos: ¡A disfrutar!
#168 cierto. Un argentino me contó en su momento que el corralito en Argentina lo pudieron vender mejor a la opinión pública emitiendo el mensaje de que los más perjudicados iban a ser los ricos porque perdían más dinero. Y a la gente eso le suponía un consuelo. Muchos que no tenían ni donde caerse muertos vieron el corralito como algo bueno porque jodia a los funcionarios acomodados, la clase media, media-alta, los propietarios de casas, etc. . Es el problema de las sociedades cainitas, que es fácil sacar beneficio de los enfrentamientos entre iguales.

menéame