EDICIóN GENERAL

La subida de impuestos que prepara el Gobierno, al detalle

#27 Yo vivo en una ciudad, tengo pulmones y no me gusta andar por ahí con mascarilla. Así que lo considero un favor, no una putada.
#61 con todo el respeto. Esta es la típica ignorancia del urbanita medio ( me incluyo).

La contaminación de los vehículos supone sobre un 15% del total, mientras que aires acondicionados, calefacciones, etc supone sobre el 50%. Quizá seria interesante ponerle más ganas a las calefacciones o aires acondicionados, no crees?
#149 No sé por qué das por hecho que me quejo de los coches y las calefacciones diésel me parecen bien. Es como cuando defiendo la ley antitabaco y me salen con "pues no sé por qué no te quejas también por el humo de los coches". Cuando me quejo de eso seguido :-D

Para que quede claro, creo que se deberían desincentivar los coches diésel en las ciudades (y a medio plazo, los de combustión en general) y también las calefacciones diésel.

Que por cierto, creo que el impuesto también les afecta.
#149 Que yo sepa el aire acondicionado no contamina en las ciudades. En todo caso contaminará donde este la central eléctrica siempre y cuando la electricidad no provenga de energías renovables.
#149 por curiosidad, que es lo que emiten los aires acondicionados?
#149 no es fashion estar todo el día con jersey y mantita para ver la televisión
#149 Fuente de esos datos, por favor.
#149 Porque claro, el carbon que le echas al aire acondicionado contamina mogollon.
#149 ¿Fuentes? Dudo mucho que el aire acondicionado contamine más que los vehículos. O que la calefacción suponga tanta contaminación exceptuando los días de mucho frío.
#149 Eso no interesa...
#149 ¿De qué contaminación hablas? ¿De CO2? El peligro para nuestra salud no viene del CO2, sino del NOx, que lo producen sobre todo los motores diésel.
#61 quita todos los coches de la ciudad si quieres, que si ya llevas mascarilla te va a seguir haciendo falta.

menéame