EDICIóN GENERAL

Vox amenaza a laSexta con cerrarla

#1 Voy a repetir el comentario que hice aquí:
Esto es la manera chusquera de Vox de copiar las expulsiones de periodistas y los ninguneos a la prensa por parte de Trump. Incluso aunque lo piensen, incluso aunque lo quieran hacer, es todo una actuación de Vox, un teatrillo para emular a Trump y el efecto que tienen sus exabruptos en la opinión pública desinformada, que desgraciadamente es mayoría. Es la forma de "comunicar" populistamente que están contra la manipulación informativa, cuando en realidad lo que hacen es alienar cualquier información fiable. Están siguiendo un guión, paso por paso, y apuesto a que Steve Bannon es quién se lo ha escrito. www.elindependiente.com/politica/2019/03/26/quien-es-steve-bannon/
#101 Y por eso mismo hay que hacer lo contrario que se hizo con Trump: Hay que sacarles de las noticias del día a día. Lo que quieren es publicidad, así que lo mejor es aislarles.

#1 No es que no lo veamos, es que la idea de lanzar mensajes incendiarios es, precisamente, el mismo plan que se usó con Trump para abrir todos los días todos los informativos televisivos, todos los programas, etc. Ahora nos pasaremos una semana discutiendo sobre qué casos deberían existir para cerrar un medio, si un partido debería hacerlo, etc.

NO. Basta ya de darles publicidad gratuita. Están usando las mismas tácticas que Trump y estamos cayendo en la misma trampa, leñe.
#101 de acuerdo con ello. a usa le va bien con Trump por cierto
#78 Yo creo que era ya una debate superado, que la sexta fue una concesión irregular de licencias en la TDT lo sabe todo el mundo y que la fusión con Atresmedia no cumplía con los requisitos también y que con la ley en la mano se podía cerrar. No sé por qué se discute ahora. #1 #101 #16

menéame