EDICIóN GENERAL

Vox amenaza a laSexta con cerrarla

#27 Lo que diga el amado líder va a misa, Santiago o Pablo o el que votemos. :-D
#28 Pues no. Creo que como sociedad debemos permitir que se expresen todas las ideas y corrientes políticas o sociales, para que podamos valorar cómo una misma noticia puede ser interpretada en clave A desde un medio y en clave B por otro y a partir de ahí formarte una idea de lo que puede estar sucediendo. Nuestra obligación -creo humildemente- como sociedad moderna es defender con uñas y dientes que existan medios del color A, del B, del C, del H y del Z.
#30 Eso tan coherente y tan lógico ni lo comparte el de VOX, ni Pablo Iglesias ni muchos de los que vienen aquí, que censuran noticias porque no son de su cuerda.
Por eso este sitio va tan bien como va. :-D
#37 La noticia trata sobre cerrar un medio de comunicación. ¿Me permites que te haga un par (o tres) de preguntas? Gracias. Si tuvieras el poder suficiente... ¿Cerrarías la sexta? ¿Cerrarías abc? ¿Cerrarías tv3?
#49 ¿por que los iba a cerrar?
TV3 solo tendría que dejar de apoyar al fascismo indepe, que ya huele desde aquí y ser un medio de todos los catalanes, no solo de los idiotas indepes. xD
#51 Vale. Gracias por responder.
#51 xD xD te parece mal que Vox quiera cerrar medios y Podemos regularlos e insinuas que TV3 hay que regularlo para que sea de todos los catalanes. Y hablabas de algo de hipocresía por ahí arriba. Interesante.
#86 Cualquiera con dos dedos de frente sabe que TV3 alecciona. xD
Si una cadena privada quiere dar la matraca con su dinero me parece perfecto, pero no con el mío. :-D

Hipocresía dijiste? xD xD
#49 ¿Para qué cerrarlo? Haría como hacen los progres del PSOE, pondría a una dictadora (administradora "provisional", cómo se rien de la gente), todo controlado, y listo.
#30 te olvidas que la gente es demasiado tonta para formarse una idea de lo que esta sucediendo,"es la clave", existe un podcast llamado primus gradus en la web de ivoox que hablan sobre el incendio de notre dame, y aprovechan para hablar de la manipulacion mediatica

menéame