EDICIóN GENERAL

Investigan la mezquita del padre imán del yihadista de Sevilla por apoyar el salafismo

#26 No voy a defender salafistas o a ningún extremista religioso (ya sea cristino, judío o árabe), por supuesto, pero meterlos en el pack de "todos los moros" es, cómo diría, algo xenófobo...
Creo que no conoces a muchos que se ganan la vida de forma honrada, bueno no creo que conozcas a ninguno de hecho, ni bueno ni malo... Yo sí
#51 el camello no cuenta
#51 ya te han dicho que tu camello no vale como "ejemplo de conozco a un moro bueno"
Considerando el percal que está cogiendo la politica del "buen rollito" con toda esta chusma no veo que haya que tomarse a mal que digan que uno es xenófobo. Casi que mejor que ser un culo ofrecido.
#68 Desde una posición de superioridad, siendo tú el local es muy fácil decir lo de los moros. Espero que ni tú ni tu familia tengáis que emigrar a ningún país Europeo civilizado de verdad, y te traten de el español de mierda, así te acordarás de tus palabras.
Comentarios como el tuyo hacen que me explique el repunte de la Ultraderecha en el mundo. Seguro que contra su Florentineza o el Rey no tienes tantas objeciones, con lo que hacen por ti!
#69 Ni me considero superior ni soy monarquico, para nada. Que vengan los que quieran, faltaría más. Pero los metes en tu casa.

menéame