EDICIóN GENERAL

Farsantes de 5 estrellas: Dentro del falso complejo de revisión de Amazon [ENG]

Que suerte tienen algunos. A mí nunca me han ofrecido devolverme la pasta o al menos parte, por poner cinco estrellas a un producto. Es más, nunca e han dirigido a mi para nada tras la compra, excepto para ese cuestionario automatizado...

O tengo mala suerte, o corre por ahí mucho fanfarrón :troll:
#5 A mi en un producto de cocina si que me venía un papel informativo dentro en el que me pedían que pusiera un comentario en la página, enviara la foto de este y me enviarían otro producto igual al que compre.. No lo hice, auqnue estaba contento con el producto, porque me parecía justamente lo que es: comprar tú opinión..
#5 yo compre un cable de buena calidad, me sirvió pero el conector a los 3 años empezó a fallar un poco, puse 3 estrellas diciendo que era muy buen producto, que me había gustado, que todo bien excepto que el conector era mejorable. Me enviaron un correo diciendo que si quitaba esa review (estaba diciendo que era bueno!) o ponía 5 estrellas me devolvían el dinero y encima me enviaban otro más (tres años después!)
#5 Hay grupos de telegram dedicado a estos... vendedores chinorris que te devuelven el dinero de la compra por paypal si les pones 5 estrellas... es una mafia impresionante.

Otros te meten en el producto un papelito y dicen que te dan un "regalo"... justo me llegó el viernes una cosa de esas, mira:  media
#5 A mi madre se lo ofreció CECOTEC. La empresa española que vende las Congas, los patinetes de 299€, los microondas y las thermomix. Todos ellos con 4-5 estrellas en Amazon.
#40 ¿CECOTEC vende Thermomix? ¿Desde cuándo? Que yo sepa Thermomix sólo la venden vendedores en persona previa demostración.
#46 jaja no thermomix es el regalo acambio
#46 venden la Cecomix {0x1f602}
#5 A mi me pasó al contrario. Compré un soldador de estaño, de esos que viene un kit con casi todo. A los 10' se partió a la mitad, literalmente. Les puse una crítica con 1 estrella y a los días me mandaron un correo que si por favor lo quitaba que me ofrecían el producto que quisiera de un listado que me enviaron.
He de decir que acepté porque me interesaba una cámara tipo gopro que tenían. El día que la recibí y la probé entendí porqué las regalaban tan alegremente. Nunca mais.

menéame