EDICIóN GENERAL

El 95% de hombres menores de 30 años en España no tienen hijos

#26 No se trata de poder, yo conozco gente (por si sirve, autóctonos) que los tuvo de penalti, gente no muy culta, sin trabajos estables, etc. Los críos se han hecho adultos a pesar de sus padres y puedo decir que ademas son bastante válidos. Si un inmigrante considera que debe tener hijos antes de los 30 los tendrá. Para los demás (y en esto me incluyo) me acuerdo de un cliente que me decía "Lo bueno es enemigo de lo óptimo" y esperando las condiciones ideales se nos pasa la vida, que le vamos a hacer.
#89 #54 #71 Qué sorpresa me acabo de llevar! Todos los buenrrollistas que no han tratado gitanos en su vida, a por mi comentario. Bien. Pues ahora os digo que TRABAJO EN SERVICIOS SOCIALES, en un área chunga de cojones: MENORES, desde hace muuuchos años. No todo el mundo está en condiciones de opinar sin criterio, ya cansa el todo vale de los que me fundís a negativos. Escuchad a los mayores, a lo mejor aprendéis algo. Y que conste que la culpa no es solo de los gitanos, es del sistema que se lo permite. Y la ley, con el rollo de priorizar que el menor permanezca en familia extensa. Venga los abuelos, tíos,... a cobrar por los niños. Y a mandar la pasta a la cárcel donde están sus padres, que después aparecen en audis y bmws.
#157 no se si a mi me metes en el grupo de buenrollistas. Supongo que no, mi mujer trabaja en servicios sociales, también en una de las zonas más chungas de la ciudad y opino parecido a ti. De acuerdo con todo lo que dices. No sienta bien escuchar ciertas verdades porque no casan con el discurso moral de una parte inocentona de la izquierda.
#169 No, no. Ya sabes de lo que hablo, lo que pasa es que no lo he puesto con vaselina y la gente se ofende.
#170 si lo se. Conozvo a varios que curran en lo tuyo (trabajadores sociales y psicólogos haciendo visitas domiciliarias y expuestos a un montón de peligro por su trabajo) y deberían daros más voz. En vez de opinar deberías escribir un artículo sobre el tema. El problema que comentas no es tan simple de resumir en pocas líneas , tiene muchas aristas y pone en evidencia muchas vergüenzas de nuestra sociedad.

Pero como dices AQUÍ NO SENTARÍA BIEN LEER ALGUNAS COSAS
#169 Veo que no se ha leído ningún comentario, ha dado por hecho que le estábamos criticando y ya xD
#157 Qué fuerte, ni siquiera te has leído mi comentario cuando te estaba dando la razón xD
#202 Ya lo sé, mi comentario es una contestación! ¿No ves que me dirijo directamente a los que me votaron negativo?
#210 Pues perdona pero cómo está escrito el comentario parece que nos contestes a los que citas. que es lo normal vaya... En todo caso, gracias por exponer el caso desde tu experiencia cómo trabajador social. Precisamente en tu campo abundan los (aunque sobretodo las) idealistas y gente que vive en una burbuja y cuando se ponen a currar he conocido algún caso que lo ha dejado por desengaño, no sólo a la sociedad sino también a las instituciones por no ofrecer soluciones reales y dejar que vosotros tratéis solos con el problemón y lo mitiguéis en lo posible.
#211 a mí misma me ha pasado. Al principio de empezar, al año y medio o así, estuve de baja porque no me podía creer lo podre que estaba todo. Hay tanto y tanto por hacer a todos los niveles... La clave: redes de educadores familiares, cooperación entre administraciones y educación, educación y educación. Hay que gastar el dinero en lo importante y no en rotondas y comilonas. Además de escuchar a los profesionales, no a los votantes.
#86 "A pesar de sus padres". Buenísimo.

menéame