EDICIóN GENERAL

Un estudio revela que la mala alimentación mata más que el tabaco o la hipertensión

#4 Daría más miedo poner fotos de gordos vivos intentando llegar a limpiarse el culo bien.
#10 Das por hecho que los no gordos se limpian el culo bien. Pasar un papel por el ano, donde hay pelos, no es limpiarse el culo bien. Si te cae mierda en la cabeza no te pasas un papel y ya estás limpio. Usad el bidé insensatos.
#29 ¿Ese cacharro donde guardo las revistas? ¿Estas majara?
#46 ¿Revistas? ¿Hace 20 años que no limpias el baño o qué?
#29 El futuro es tener un vater japo, de esos que te dispara el chorro de agua al ojal a la temperatura adecuada y luego te lo seca. Además de otras cosas molonas, como hacer música para que el vecino no te escuche soltar las tripas, echar ambientador y calentarte la tapa.
Cuando tenga pasta me compraré uno.
#56 Pasarse un agua, aunque lleve jabón, no es lavar, hay que fregar para que te quede limpio. Al secarte con una toalla también ayuda a a eliminar pieles muertas y posibles restos al "rascar" suavemente. Con el bidé tanto te puedes limpiar el culo, los genitales o los pies y además es muy sencillo de limpiar.

Los retretes japoneses son un claro caso de sobre-ingeniería.
#61 En según qué ocasiones lo de lavarse los genitales donde te lavas los pies no es buena idea (hongos).
#82 Cierto. Por eso no lo hago, para no coger hongos en los pies.
#29 No hace falta bidé si usas calzoncillos marrón oscuro....
#62 Aparentar ir limpio está muy bien, pero el frescor anal después de fregarte el culo es de las mejores sensaciones que puede experimentar un ser humano.
#29 Bidé, joder que lujo! Hace años que no veo uno.
#88 Pues el Código Técnico de la Edificación (CTE) obliga a poner un bidé en viviendas de nueva construcción. Aunque no es para toda España igual, es diferente según la comunidad autónoma. En Galicia por ejemplo no es necesario tenerlo, pero sí que es obligatorio dejar una preinstalación que permita una fácil colocación posterior.

Dependencias mínimas que debe tener cualquier vivienda

Una vivienda para poder ser habitada debe de estar formada por varias dependencias o habitaciones para poder desarrollar nuestra vida en estos espacios que como mínimo son:

-Una cocina-salón-comedor: que sería un único espacio destinado a estas tres actividades, aunque sea un único espacio debe estar diferenciada cada zona.
-Dormitorio principal o único, con espacio suficiente para una cama de matrimonio, cómoda y un armario.
-Un baño completo compuesto por un inodoro, lavabo, bidet y ducha o bañera.


esarco.es/norma-habitabilidad-viviendas/#vivienda_unifamiliar_aislada

Cuarto de baño general.

a) El cuarto de baño estará compuesto como mínimo por bañera o ducha, lavabo e inodoro y deberá contar con la preinstalación que permita la fácil colocación de un bidé.


apice.es/normativa-habitabilidad-galicia/
#89 Gracias por ésta curiosa información. No tenía ni idea.
#10 Ese comentario es muy heterogordo normativo, flaquirulo!
#10 Qué hijoputa! Me has hecho escupir el café por el teclado y la pantalla....que hijoputa...aun así gracias por hacerme reír, últimamente voy algo quemado con tanta miseria humana, incluida la mía.

menéame