EDICIóN GENERAL

Google Unlocked, una extensión para "descensurar" los resultados de búsquedas en Google [ENG]

#19 Si no es en secreto no es espiar.
Google recopila información mía. A ellos les sirve para personalizarme la publiciadad y no anunciarme cosas que no necesito. A cambio me da un montón de servicios muy útiles y entre ellos los resultados más adecuados a mis necesidades.
Ellos ganan y yo también. Al menos para mi el trato es justo y ventajoso.
#40 Perfecto, cada uno pone el precio de su privacidad donde quiere, no hay problema.
Yo prefiero que no me ESPÍEN (sí, espiar porque vamos, ni leyendo todos los contratos y condiciones que te ponen, [que nadie lo hace], se es capaz de alcanzar la enormidad de datos que recogen), para que me salga publicidad "que me interese"... No me interesa ninguna, ya compraré y buscaré el producto que quiero cuando me interese.
#41 Bueno, tal vez lo de no tener publicidad sería algo deseable, pero como sabrás, no es una alternativa.
Las alternativas son:
1)Publicidad "pre-google", que consiste en decenas de anuncios al azar parpadendo o abriendo propups.
2) Publicidad de Google: 2 anuncios pequeños y discretos personalizados para ti.

No existen más opciones. Y si piensas que un bloqueador de anuncios te ayudará sueñas. Actualmente funcionan porque no es tanta la gente que los usa pero existen montones de formas de evadir o inutilizar los bloqueadores.

Pretender una Internet si publicidad es como pretender ver televisión abierta o ir al cine y que no te pongan publicidad. Si no quieres publicidad no uses internet. Y de paso así te libras de Google también.
#40 "para ti".
Y si no lo es para mi?
Y si yo no necesito que me personalicen la publicidad porque sencillamente, no quiero publicidad?
Y si yo no quiero esos servicios?
y si yo solo quiero utilizar un buscador para buscar?
#55 Y si no lo es para mi?
Pues si no es para ti tendrás que dejar de usar los servicios financiados con publicidad. ¿Cuándo tienes planeado dejar de usar meneame?
#60 No recuerdo haber mencionado que rechazo la publicidad como contrapartida a un servicio.
#65 OK, lo explico mejor. Tendrás que dejar de usar servicios financiados por publicidad discreta y útil y sólo usar servicios que tengan decenas d anuncios diferentes repartidos por toda la pantalla.
#66 Por fortuna no hace falta. Ya hay buscadores para buscar, con su discreta contrapartida publicitaria. Precio que veo factible pagar, no más.
Me sorprende como muchos parecéis aceptar todo lo que venga sin una sola queja siempre que el precio a pagar sea en privacidad, que poco (nada en realidad) lo valoráis.
#67 No me refiero a los buscadores (solamente). Me refiero a servicios como meneame.

menéame