EDICIóN GENERAL

Google Unlocked, una extensión para "descensurar" los resultados de búsquedas en Google [ENG]

#9 Que les den por intentar ocultar sus trapos sucios.

Recuerdo hace años a uno que solicitaba que se eliminara de un foro un mensaje que había metido preguntando cómo trucar el contador de la luz para robar electricidad. ¡Que les den!
1) tenemos que hacernos responsables demuestras acciones.
2) tenemos que aprender que cualquiera puede tener un "desliz" y no pasa nada. No hace falta ocultarlo ni hay que criticarlo tanto.
#12 Si algun conocido mamon subio unas fotos tuyas en bolas, a lo mejor te importa más.
#16 ¡¡No habertela hecho!! Si es que las visten como... ...las desvisten :troll:
#16 eso no se evita con el derecho al olvido, se hace una denuncia por lo penal y lo borran
#12 Mírate el robots.txt de algún boletín provincial. Muchos enlaces son de trabajadores que reclamaron a su empresa judicialmente las cantidades que se les debían. A la hora de buscar un curro todos los de RRHH buscan tu nombre y pueden ver si das guerra.
#24 la mayoría de los derechos al olvido que gestiona un amigo en su trabajo es de gente que ha cometido delitos de fraude, negligencias médicas o similares
#29 ¿y? ¿Pagaron por su delito suficientemente o han de seguir pagando hasta que su alteza cuñada lo considere justo?
#30 ok, hagamos lo mismo con noticias de Hitler, Franco, la manada, etc eso se llama censura. Salir en un periódico no es pagar por un delito
#31 Aparte de que ni Hitler ni Franco pagaron en un tribunal por sus crímenes, acabas de sacarte de la manga una falsa analogía nivel cuñado-dios
#24 Dar guerra debería ser algo normal, no una excepción.
#38 Cierto, no debería, pero es una excepción, y lo que te comentan es una forma evidente de tener un censo de trabajadores que pelean por sus derechos. No de todos los que lo hacen, pero todos los que salen lo han hecho.
#12 Mi exnovia me acusó en falso de cosas muy graves. No transcendió en internet pero podría haberlo hecho y resultar perjudicial para mi a la hora de encontrar trabajo, por ejemplo.
#25 Pues la gente debería entender que una novia despechada puede decir mil cosas pero eso no significa que tengan fundamentos.
#37 No te falta razón, no te sobra razón.
#12 Perdona, ¿eres muy joven o muy bobo? No me ha acabado de quedar claro. Ah, ¡que te den!, que parece que te va lo gratuito.
#33 Debo ser muy bobo...
#12 Me gustaría ver si mantienes esta opinión cuando algún blog/medio publique falacias sobre tu persona, sin contrastar, aportando información falsa, argumentos tendenciosos... y eso te persiga de por vida.
#54 En ese caso hay leyes que te permiten demandarlos...

menéame