EDICIóN GENERAL

El caso del robot que por medio de un baile anunció a sus propietarios que va a convertirse en un pisapapeles de $899

#9 Sin ánimo de ser alarmista, yo he vivido dos casos curiosos con Steam. Hay un juego, el Dirt-3 que ha desaparecido de Steam, ya no se puede comprar, sin embargo para aquellos que lo tienen comprado (yo lo tengo) es posible descargarlo siempre que quieras (tampoco es que merezca mucho la pena...).
Por otro lado, hay otro juego GTR2 que existe todavía y que por comodidad compré en Steam por un precio simbólico. Bien, pues al empezar a jugar descubrí que algunos coches salían sin texturas: grises. En concreto eran los Porsche... el motivo: se había cumplido la licencia de uso de la marca y aunque no podían eliminar los modelos, sí pudieron "borrar" las texturas. Para esto había una solución relativamente sencilla: obtener un parche de las versión "offline" (la que no está en Steam) que todavía conservaba las texturas... pero desde luego, da que pensar en cuanto a los contenidos "online".
#45 ¿Verdad? Yo llevo unos meses instalando todos los juegos que tengo por casa (los que he ido apañando en mi vida) para ver si funcionan con Windows 10, probar si se ejecutan bien, apañarles los últimos parches que existiesen, cracks, y comprimirlos para subirlos a un canal de Telegram que uso de nube. Así los tengo con descarga online, y sin que nadie (excepto Telegram) pueda tocarlos. Y como no es un canal público, y no los comparto con nadie, no serán denunciados y borrados. Aparte los subo tambíen a Google Drive y Mega. Triple Backup.

menéame