EDICIóN GENERAL

Igea gana las primarias tras revisarse la votación

Si es que la hostia que se va a pegar Podemos es normal, están todo el día a la gresca y aunque el partido empezó queriendo regenerar ahora se está llenando de aprovechados que sólo quieren pillar sillón, yo antes les votaba pero ahora voy a tener que votar a VOX y además... OH WAIT QUE ES DE C's

No, a ver, estas cosas pasan en todos los partidos, por lo menos sabemos que los mecanismos internos de seguridad que tiene C's han funcionado a la perfección. :-)
#15 Ay que me LOL:

Podemos tiene el germen de su autodestrucción:

www.meneame.net/c/26162999

Yo les voté:

www.meneame.net/c/26163339

VOX está siendo demonizado y dicen de ellos que son ultraderecha:

www.meneame.net/c/26467183

Qué bien que el sistema funciona:

#18

Gracias por tanto, @rideon1985. :-*
#24 De nada. Es lo que tiene no ser un sectario de carnet. Soy capaz de mover mi voto dependiendo de cómo se comportan los partidos o la situación socioeconómica. Y no te sorprendas tanto. Solo entre elección y repetición, en escasos pocos meses, Podemos perdió 1 millón de votos. Entre ellos, el mío. Por eso de los divertidos "tú no has votado a Podemos en tu vida" que he oído.

Y al final no me equivoqué. Podemos está autodestruyéndose.
#37 Que tus mensajes compongan casi a la perfección mi comentario irónico imitando a aquellos que juzgan las cosas de un modo u otro en función de los agentes y no de los hechos es "no ser un sectario de carnet".

xD xD xD
#38 Claro, porque no hay hechos. Solo agentes. xD

Toma, te enlazo un hecho. Pista: no es la casa de Lady Gaga.  media
#39 xD xD xD Y me sacas el chalet del hipócrita de Iglesias porque tiene mucho que ver con el tema de pelas internas de los partidos y demás, claro.

Eres adorable.
#41 Gracias. Estás consiguiendo que me sonroje. :-* {0x1f61a}

Hoy llevo tanto comentado que tengo un lío...Creo que voy a descansar de meneame xD
#15 Lo que ha funcionado es que desde el círculo de Igea, en vez de callar y tragar con lo que les decían, han analizado los datos de las horas de votación, IPs, etc de los votos, han visto patrones sospechosos, y han dicho a la directiva en Madrid, "o nos explicáis qué ha podido pasar, o denunciamos a los tribunales", y claro, no les ha quedado otra que admitir el pucherazo. Si Igea llega a aceptar trabajar con Clemente, no se habría enterado nadie de todo esto.

menéame