EDICIóN GENERAL

Igea gana las primarias tras revisarse la votación

¿Una recién llegada tenía la capacidad de hacer trampa? ¿tantos apoyos tenía? ¿no habrá un autopucherazo de Ciudadanos para tener argumentos para eliminar a esta sujeta que huele a corrupción según las últimas noticias?
#7 Recién llegada pero con contactos en las más altas esferas del partido en Madrid, que son los que la han avalado para que se presente. Posiblemente pensando sacar tajada política de todos los trapos sucios del PP que debe conocer Clemente...
#14 Habrá tenido contactos en Madrid, que habrán influenciado los votos en Castilla y León, pero hay que ser memo para pensar que iba a salir.
Le ha salido el tiro por la culata a la colega y a los que la hayan colocado en primarias desde Madrid. Una trepa menos por cierto. En el PP hasta estarán agradecidos y todo. Y la colega ésta me imagino que en unos días anunciará que ser retira de la política.
#7 Si fue Rivera quien la trajo...
De hecho Igea no se iba a presentar a las primarias y se ha presentado unicamente para que no saliera esta individua ya que consideraba que estaba corrupta.
#7 Recién llegada avalada por Girauta y buena parte de la dirección nacional.
#7 No ella no pudo hacer trampa. La hicieron desde el partido. Es sistema de votos en la web ciudadanos es personal. O sea entras como usuario que es el DNI y con tu contraseña. Ahí te dicen en que primarias puedes presentarte o a las que puedes votar. Algo parecido a meneame que solo puedes votar según el Karma que tengas, en el caso de Cuídanos es la antigüedad que tengas y en que sitio vivas. Se supone todo automatizado y desde una sola dirección web.
El sistema esta centralizado en una sola Web por lo cual una recién llegada no podría manipular. Un militante en cuanto vota una vez se le desactiva la pestaña de voto y no puede votar a otros.
Solo hay una opción sobre el pucherazo. Que alguien que tenga el poder de administración de la web espacio.ciudadanos-cs.org manipulase los resultados. Lo que no se sabe es cuanta gente del partido tiene el poder de administrador de esa web. Según tengo oído el poder lo tienen los informáticos contratados, los dirigentes regionales e incluso lo dirigentes provinciales para su provincia.
Lo que mosqueó mucho a los militantes es que en todas estas oprimaria spara toda espoaña se tardasen 4 horas en dar los resultados cuando se suponia que todo era automatico.

menéame