EDICIóN GENERAL

Glovo: fórmula mágica de la explotación

#1 La legislación está ahí desde hace tiempo, si quieres vivir en sociedad hay que respetar las normas y si no te metes el comercio por donde haya venido y a vivir a la selva.
#10 Erm, no. Las leyes se pueden cambiar. ¿Si una ley permitiera le pedofilia habría que respetarla?. Por cierto, dicotomía estado super intervencionista o ley de la selva es de una endeblez intelectual bastante grosera.
#13 la pedofilia no solo no está prohibida, sino que, salvo sorpresa mayúscula, jamás se prohibirá.

La pedofilia es sentir atracción sexual por menores de edad.

Pretender prohibirla sería como si prohibiéramos que te guste comer chocolate.

Se podría llegar a prohibir el chocolate pero me parece harto improbable que fuera viable prohibir "que a la gente le guste el chocolate".

Me temo que confundes pedofilia con pederastia, que es el abuso o agresión sexual a menores. Que sí está prohibido y castigado.
#18 Correcto, my bad.
#18 Y despues de decir esto le diste un sorbo a tu fresisuis y lo contaste en el foro de linux, verdad? Se entendia perfectamente lo que decia.
uproxx.files.wordpress.com/2013/07/comic-book-guy-computer.jpg?w=650&a
#22 no, pero ahora sí me voy corriendo a contar que no sabes usar tildes.

Jaque mate.

P.D.: en general, me gusta que hablemos con propiedad. A este hecho se suma que me indigna que a los pobres pedófilos que no han cometido ningún delito se les estigmatice gratuitamente cuando su único pecado es tener unos gustos sexuales que ellos no han elegido. No sé si, médicamente hablando, son enfermos, trastornados o gente sana pero me parece que les (nos) hacemos flaco favor condenándolos al ostracismo social.
#29 Ah, jaque mate por las tildes. Que nivel, maribel.
#30 tu detector de sarcasmos se te ha estropeado, figura
#30 Calla, troll de febrero.

menéame