EDICIóN GENERAL

El Parlamento andaluz veta la solicitud de Vox y le niega los nombres de funcionarios de violencia de género

#8 No voy a negar esa posibilidad, aunque no sé para qué les valdría la lista en ese sentido.

Ahora, me da por pensar que esa lista igual podría valer para denunciar a aquellos que hayan aprovechado algún enchufe para estar ahí. No sé, se le llama auditoría.

Si quitamos las siglas de quien lo solicita, creo que no habría tanto problema, y si fuese sobre otro tema, menos. Pero claro, es Vox y es el neo-feminismo.
#10 Ahora, me da por pensar que esa lista igual podría valer para denunciar a aquellos que hayan aprovechado algún enchufe para estar ahí.
¿Tengo acaso que explicarte porque tu comentario desprende un ligero tufo a indigencia mental?
#11 ¿Tengo que explicarte por qué tu comentario desprende un ligero tufo a insulto?
#12 Efectivamente estoy haciendo crítica de tu falta de rigor en los argumentos. Tampoco es un insulto directo a tu persona, sino hacia tu comentario. @admin, si es que el conjunto de ofendiditos aumenta proporcionalmente a su capacidad de leer.
#14 Y aún llamas al admin después de haber insultado y ahora mentir. Qué lamentable.
#17 Es para ahorrarte los trámites de autoofendidito.
#10 Si quieres hacer una auditoria, ¿por qué no pides la lista de todas las subvenciones y no solo la que te molesta ideológicamente? Lo mismo porque hay sorpresas y resulta que hay mucha más mierda en subvenciones a monjas, a la iglesia y a asociaciones taurinas que en las que encuentres a mujeres maltratadas.
#15 Ah, el problema para estar en contra de esta es que no hayan propuesto otras. Vaya. Gran argumento.

menéame